viernes, 30 de octubre de 2009

Lo que yo te diga.


Teletransporte de barco con tripulación incluida.
Barco fantasma. Teletransporte de las sombras al derecho y al envés, cara o cruz, noche o día, como una cortina, con muchos pliegues, se cerró a cal y canto.. Esto no se trata de escuchar detrás de la puerta, ni ver lo que tu quieres ver, si no lo que en un momento dado los dientes puedan captar como pantallas parabólicas.
La deconstrucción de la dentadura como un elemento arquitectónico, entre diente y diente, se quedó varado el barco. Sin miedo en el cabo del colmillo, que suscita el trance los alienígenas.
No nos plantaremos en esta ocasión a las buenas, sin argumentar todo lo que hemos dicho, ahora pasamos la palabra a la científica Maria del mar.
- Y cómo fue lo del barco? eran espías? era una orden gubernamental? o qué despróposito en esa cosa de la máquina política? a quién se le ocurrió esto?
- Yo conozco la historia por encima, yo en mi campo, que me dedico a otra cosa, de esto no entiendo mucho, pero una opinión al respecto:
No tengo tanta imaginación de verdad...Estamos diciendo bobadas,
- Trata de arrancarlo Maria del mar... No te toques el labio que se inflama.
-No se inflama, tranquilo.
- Y del barco qué cojones hacemos? esto es una obra póstuma o que reverbera como una canción de Jimmy Hendrix. Pasamos de lo científico a lo onírico a lo ejemplar...Ustedes acerquense a la foto, porque esto ocurrió de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario