lunes, 13 de diciembre de 2010

EL PALO NO CAMINA SOLO



MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -- JOHN VERDOLAGO CARAMOJON MEYER WILKINS, 20:55:33 06/14/05 Tue [1]
PUTOS CHINGUEN CON HUEVOS GRANDES DE TOROS POR CULO!!! PINCHI CLUB CULO LLENO DE GUANO ENGUSANADO Y DE MI MIERDA QUE ME SALE POR EL OYO DEL CULO PELUDO!! ME DA MIEDO!! PRONTO VOLVERE EN FICHAS LLENAS DE LAS MIERDAS Y CUAGULOS DE CULO ENMIERDADO! ME DUELEN LOS CHICHARRONE SGORDOS QUE TENGO ENCAJADOS ADENTRO!! LA VEZ PASADA ME DOLIO EL CULO CUANDO ME LIMPIA TU MIERDA DEL CULO PORQUE ESTABA ATORADO EL GRUESO MOJON LLENO DE SANGRE!!!!
Si "diabólico" significa esencialmente la coincidencia de la muerte y del erotismo, si el diablo no es otra cosa sino nuestra locura, si lloramos, si largos sollozos nos desgarran -o si nos domina una risa enloquecida-, podremos dejar de percibir ligada al erotismo naciente, la preocupación y el tormento de la muerte, de la muerte en un sentido trágico, aun cuando risible al persistir. Aquellos que la mayoría de las veces se representaron en estado de erección, sobre las paredes de sus cavernas, no diferían de las bestias únicamente a causa del deseo que de esta manera estaba asociado -en principio- a la esencia de su ser. Lo que sabemos de ellos nos permite decir que sabían -cosa que ignoran los animales- que morían...
Georges Bataille

No hay comentarios:

Publicar un comentario