lunes, 6 de septiembre de 2010

No nos creas, todos somos prostitutas culturales.

2 comentarios:

  1. son buenos, eh?

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito una esbelta secuaz que me especule onanista de acuerdo al siguiente reporte:

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de resarcirme onanista por la eminente intensidad de los densos pantalones de las secuaces de mi provisional investidura transversal de saturarme al oblicuo de un harapo por preservarme exuberante por un prominente bate por seducirme hostigante de escarnecerme adagio.

    Tambien soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN el reportaje y la consulta popular a mi nacion Guatemala porque sufrí un oprobio sexual por especularme de mi avidez.
    Si desean complacerme entonces citenme en el sitio FACEBOOK.COM bajo el nombre de JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ de Guatemala preferiblemente o tambien en mis emails JORVSG@LATINMAIL.COM Y JVSG@REDSATANICA.COM. Mi objecion es de que si les parezco absuelto pueden complacerme de mi oprobio sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar