miércoles, 8 de septiembre de 2010

Balada de la ensaimada y el caracol

estoy en Palma viendo el Espai4 con Neus Cortes. Es una anfitriona exquisita, lo sabeis de sobra. Creo que la expo del anho que viene va a quedar muy bien. Sin embargo nos quedamos en Puerto Pollenca, que esta al norte, es un lugar maravilloso, pero esta conquistado por ordas de alemanes e ingleses de piel rosada, grandes bebedores de TODO, gin tonic, cerveza, vinos buenos o malos...A todas horas estan estos adalides de la tecera edad dandole al frasco por todas partes, estoy literalmente acojonado. Todo les parece baratisimo y les enchufan unas paellas de arroz malo y fritanga congelada a precio de Lubina salvaje tan panchos. Ahora mismo estoy en la terraza de un hotel para tener internet y aqui hay un tipo tocando la guitarra de una manera demencial mientras los british lo flipan como si fuera un virtuoso....No se si sobrevivire a esta experiencia, esta siendo nefasta para mi percepcion de la estetica, habra que seguir dandole a la ensaimada para contrarestar estos delirios visuales. Que buenos estan, por cierto, los caracoles mallorquines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario