Olfato gusto vista oído tacto
El sentido anegado en lo sentido
Los cuerpos abolidos en el cuerpo
Memorias desmemorias de haber sido
Antes después ahora nunca siempre
EL VAMPIRO CUBANOEl trabajo lo realizamos en el anho 96 o 97 no estoy seguro de las fechas, con mi padre y mi hermana. DOTAMOS AL 127 DEL DELAVAL GENOVES DE UNA CAPA DE PINTURACON NODOS Y CONECTORES COMO NANOPARTICULAS INTELIGENTES, BAUTIZAMOS AL COCHE COMO VAMPIRO CUBANO, HABITUALMENTE CIRCULABA POR LAS CALLES DE SALAMANCA CON UN TIBURON BLANCO A ESCALA REAL EN LA BACA, Y DE ALGUNA MANERA A QUEDADO EN LA RETINA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, QUE HABLANDO DE SALAMANCA EN DUBLIN RECUERDAN AL VAMPIRO CUBANO COMO ALGO MITICO, NO DABA CREDITO A LA CONVERSACION, NO SE QUIENES ERAN NI QUE QUERIAN.El sentido anegado en lo sentido
Los cuerpos abolidos en el cuerpo
Memorias desmemorias de haber sido
Antes después ahora nunca siempre
ESTARIAN BUSCANDO LA PIEDRA DEL SOL, O SIMPLEMENTE SE CRUZARON EN MI CAMINO. DJ FASSMAN
La llama pasional vuelve a encenderse en el siglo XIX y los que la encienden son los poetas románticos, que creían en el amor único y en la sublimidad de las pasiones. La oleada romántica nos lleva a Joyce y los surrealistas. Un proceso en dirección inversa al de Sade y el siglo XVIII: del diamante al rayo, de la ataraxia a la pasión, de la filosofía en el boudoir a la poesía al aire libre. Y ahora, de nuevo, nos amenaza otra era glacial: a la guerra fría sucede el libertinaje en frío. Síntoma de la baja de tensión erótica: la degradación de las formas. Pues el principio de placer, que es explosión y subversión, también y por encima de todo es rito, representación, fiesta o ceremonia. Sacrificio y cortesía: Eros es imaginario y cíclico, lo contrario del “happening”, que sólo sucede una vez.
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