lunes, 8 de noviembre de 2010

synaesthesia





Tequila de US$225 000 – É o preço que um colecionador pagou por uma garrafa de ouro branco e platina e tequila de 6 anos. Pros mais humildes, tem as versões de ouro amarelo e platina (US$ 15o 000) e de prata e platina (US$25 000).

En el Museo del Enervante en Ciudad de México, donde cerca de dos decenas de armas duermen en sus vitrinas, se encuentra en el corazón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Armas con incrustaciones de oro, ropa de niños con calcomanías impregnadas de LSD y pinturas religiosas con cocaína oculta detrás, todo eso se puede verse en un peculiar museo de la SEDENA

PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber

Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. "Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno", dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y extraña es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor "pizza con chili".

1 comentario:

  1. First of all, me descubro ante el título de la entrada, me encanta el concepto.

    Ojalá poder ir a ver dicha exposición, CRISTO ¡¡¡Calcomanías impregnadas de LSD!!! jeje.

    Te invito a conocer unos parientes cercanos de la Pepsi sabor pepino: la Pepsi azul, la roja, la dorada y la Pepsi blanca, a mi parecer, después de la Gold, la que tiene un peor color para la venta además no sé como pretenden vender un refresco con gas y sabor a yogurt...
    Pero no se quedan ahí, los de Pepsi, en su búsqueda de identidad han comercializado Pepsi Wild Cherry, Pepsi Edge, Pepsi Raw, con su diseño anoréxico, Pepsi Crystal, que es transparente. Pepsi Twist, Pepsi Ice y Pepsi Fire, que espero que no sea picante o se sirva caliente, porque dejaría de ser un refresco :O Pepsi One (thanks God there isn't a Pepsi Onion), Pepsi Shisho y Baobab, ambas con el mismo color que la Gold. Pepsi Jazz, con cereza y vainilla. Pepsi Max, Pepsi Kick, Pepsi Tropical, Pepsi Twist 3 (que es como la Twist, pero en versión 2.0), Pepsi Carnival y Holiday Spice. Pepsi Azuki, Pepsi Light. Pepsi Max Chill, de manzana, y Pepsi mojo, de lima y menta. Pepsi Summer Mix, Kona, Fresh, Boom. Pepsi Max con sabor a Capuccino. Pepsi Nex, Pepsi Samba, Ice Cream, Tarik... y seguro que muchas más.
    Pero por si fuese poco, también Pepsi Natural, con cola natural.
    Ah sí, y la Pepsi Clásica, pero tras toda esta lista, ¿a quién le importa ya si esta empresa distribuye Pepsi Caldo de la Abuela?

    ¡Adiós, media hora de mi vida desperdiciada buscando tipos de refrescos en la red! FAIL!

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