martes, 16 de noviembre de 2010

innovativeness Sovreménnik

El campeón francés Georges Carpentier empezó su carrera profesional en el peso mosca para terminar su carrera deportiva en el peso pesado. Carpentier también tiene una anécdota curiosa, y es que arbitró en 1913 la pelea por el titulo mundial pesado, entre Jack Johnson vs. Andre Spoul para 8 años después ser él quien disputara un titulo mundial del mismo peso a Dempsey.



Hoy me he dado cuenta que necesito comer mas legumbres,

LENTEJA DE LA ARMUÑA: Características

Lentejas secas, separadas de la vaina, procedentes de plantas de la familia de las leguminosas, de la especie «Lens culinaris Medicus», de la variedad denominada «Rubio de La Armuña», destinadas al consumo humano.

Las características morfológicas de esta variedad son:

- Color: verde claro, a veces jaspeado; tomano hasta nueve milimetros de diámetro; 1.547 semillas/100 gr. Presentarán las características mínimas de calidad:
- Enteras
- Sanas, exentas de moho, podredumbres e insectos.
- El contenido en humedad será como máximo del 15%.
- Soportarán la manipulación y el transporte.
- Responderán a las exigencias comerciales en el lugar de destino.

Las características analíticas para esta variedad son:

Contenido en 100 gr. Media
Humedad: 10,64
Hidratos de carbono: 55,00
Proteínas: 26,28
Grasa: 0,87
Fibra bruta: 4,72
Cenizas: 2,49
Calcio: 0,02
Magnesio: 0,08
Hierro*: 57,67

*Expresado en mg/kg.

Las sopas de legumbres tambien son muy comunes en la el municipio de Michelena entre ellas: el mute, la pisca andina, quinchonchos, gallinazo, o caraotas negras, arepa de maíz pelado, bebidas como el calentado, la mistela y el masato.

"Dios permita que nuestros invitados Eslavos nunca olviden el concierto de hoy, Dios permita que ellos preserven en sus memorias cuanto sentimiento, poesía, talento e inteligencia son poseídos por el pequeño pero ya Gran Puñado de Músicos Rusos"

Vladimir Stasov, Sankt-Peterburgskie Vedomosti, 1867



Firms in a market economy are more likely than their counterparts in a transition economy to take the ‘‘keep-up’’ or ‘‘get-ahead’’ approaches to innovation
(Mytelka, 1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario