jueves, 11 de noviembre de 2010

Sharon Wilson es una mujer británica que puede llegar a vomitar hasta cien veces en un día con intervalos de diez minutos y después se queda dormida. Sufre una extraña enfermedad denominada Síndrome de Vómitos Cíclicos (SVC) que los médicos le han tardado en diagnosticar más de diez años.

Cuando se encuentra alterada o emocionada, su organismo reacciona vomitando, hecho que ha estropeado los que considera los mejores momentos de su vida, reconoce al Daily Mail. “Los ataques no suceden cuando estoy sobreexcitada –afirma-, solo cuando tengo algo bueno que espero impaciente”.

“Cuando mi marido me sorprendió con unas vacaciones cortas a París, estuve enferma 144 veces en 24 horas”, afirma Wilson. Algo similar le sucedió cuando fueron a Las Vegas para renovar sus votos matrimoniales en sus bodas de plata y que Wilson tuvo que pasar con la cabeza dentro del inodoro.

Esta enfermedad afecta a apenas un centenar de personas en Reino Unido y los episodios se pueden frenar gracias a la amitriptilina, medicamento gracias al que Sharon Wilson lleva seis meses sin padecer un ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario