lunes, 14 de febrero de 2011

Tanatopraxia y regeneración viral

2 girls 1 cup (es español, '2 chicas 1 copa') es el nombre no oficial del avance de Hungry Bitches ('Perras hambrientas').
Es un video viral que se convirtió en un muy conocido fenómeno de Internet entre los bloggers y los foros por las reacciones que su contenido gráfico generaba en los espectadores que no habían visto el video antes. A mediados de octubre de 2007, YouTube se inundó de videos describiendo las reacciones de otros al ver el video por primera vez.

CRÁNEO

Gordon Moore, hace 50 años sufrió un accidente automovilístico, en el cual perdió la parte anterior del cráneo le fue sustituido por una placa de titanio.



Sin embargo, recientemente dicha placa había estado dándole problemas, ya que comenzó a infectarse y los tratamientos que probaron no parecían ayudarlo, por lo que el equipo de médicos que lo trataba decidió retirar la placa y sustituirla por otra.

Los cirujanos se llevaron una enorme sorpresa cuando, al quitar el trozo de metal, hallaron hueso sólido, el cual tenía la misma forma de la placa que acababan de extraer. Por lo tanto, simplemente cerraron la piel y los problemas de Moore se terminaron.

Aún no hay explicación para una regeneración de esta magnitud. Cuando el trozo de hueso que se quita es pequeño, puede crecer nuevo hueso, pero en el caso de este paciente se trataba casi de medio cráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario