domingo, 25 de noviembre de 2012













la septima y ultima actividad del masturbatorio en su temporada "primavera-verano" llego a su fin. se llamó "the void" y fue una experiencia para todos tan intensa como lo fueron las otras seis. la reinvención de la cátedra no fue algo fácil, por diversos motivos, pero creo que logré que se recuperara el espíritu con la cual fue creada hace años.  en lo personal, sigo procesando todo lo aprendido en el viejo mundo, muchas cosas que aun no comparto a cabalidad por los accidentes que el destino te coloca en el camino. pero siento que abrir la cátedra más allá de las fronteras del ya legendario masturbatorio 19 hace eco de los que mis amigos españoles advirtieron. además, cada salida para mi fue una prueba física, y cada retorno una demostración de la voluntad por sobre las limitaciones del cuerpo. estoy hilando lo vivido y se que la invisibilidad radicalizará su razón de ser. si durante quince días no supe nada de nada, tal vez fue lo que sentí es lo que es significa estar enterrado en morille. donde algun día me gustaria dejar mis cenizas. por ahora, planifico la temporada "otoño-invierno" que será tan controversial y enriquecedora como esta que ha llegado a su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario