miércoles, 7 de noviembre de 2012

CADA CUAL CON SU CULO Y SUS IDEAS FETIDAS " QUE SATISFACION"

En las Trasmudaciones de las pulsiones y el erotismo anal (1915 -1917): “El excremento es, en efecto, el primer regalo infantil. Constituye una parte del propio cuerpo, de la cual el niño de pecho sólo se separa a ruegos de la persona amada o espontáneamente para demostrarle su cariño, pues, por lo general, no ensucia a las personas extrañas. (Análogas reacciones, aunque menos intensas, se dan con respecto a la orina.) En la defecación se plantea al niño una primera decisión entre la disposición narcisista y el amor a un objeto. Expulsará dócilmente los excrementos como «sacrificio» al amor o los retendrá para la satisfacción autoerótica y más tarde para la afirmación de su voluntad personal. Con la adopción de esta segunda conducta quedará constituida la obstinación (el desafío), que, por tanto, tiene su origen en una persistencia narcisista en el erotismo anal”.
Si bien Freud no se interesa directamente en la encopresis, le confiere gran importancia al erotismo anal y al aprendizaje del control de esfínteres.
Así, en Tres ensayos sobre una teoría sexual (1905), dice Freud: “También la zona anal es, como la zona bucolabial, muy apropiada por su situación para permitir el apoyo de la sexualidad en otras funciones fisiológicas. La importancia erógena originaria de esta zona ha de suponerse muy considerable”.
 HABLANDO DE EXCREMENTOS Y COMO NIÑOS HEMOS LLEGADO ENTRE TODOS A RESLIZAR ESTA GRAN CAGADA, NUESTRO TESORO, ES LO QUE LLEVAMOS DENTRO Y SOLO LO HEMOS REALIZADO POR AMOR. NOS QUEDAN 25 POST PARA ALCANZAR LOS 6000. DESDE QUE DECIDIO MI GRAN AMIGO FERNANDO CASTRO ORGANIZAR NUESTROS ESTOMAGOS, HEMOS DEVORADO SIN PARAR, NOS HEMOS REUNIDO EN ESTE PERFECTO PAÑAL Y HEMOS EXCITADO NUESTRO CONTENIDO INTESTINAL CONDUCIDO, PUES, PARA DESEMPEÑAR LA FUNCION DE NUESTROS CUERPOS EXCITANTES DE UNA MUCOSA SEXUALMENTE SENSIBLE, COMO PRECURSOR DE OTRO ORGANO QUE NO ENTRARA EN ACCION SINO DESPUES DE LA INFANCIA.QUE ESPERO SEA A LOS 12.000 POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario