lunes, 5 de noviembre de 2012

Estrellas en el cristal

Querido amigo me gusta tu trabajo y te propongo que hagamos algo juntos en España, tu música es cojonuda, según la escucho me dan ganas trabajar.

Soy Domingo Sánchez Blanco, he decidido hace tiempo dedicarme a la música con el personaje que se llama Cagon and Crista (alter-ego, inventor del Jazz Matarile) para hacer una serie de conciertos en restaurantes con estrellas michelín, museos, teatros, sótanos de galerías de arte y áticos, en tu caso, si te apetece, sería elegir un teatro y hacer una acción entre Cagon y tú.

Échale un vistazo a mi perfil, seguro que te gusta, a mí por lo menos me gusta el tuyo.

Podríamos arreglar entre artistas cómo cojones podrías venir a España sin que te cueste un duro, un euro mas bien.

Espero que en este flash de correo te entre curiosidad.


Un fuerte abrazo de tu amigo Domingo.
(No te conozco de nada pero tu música ya es mi amiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario