viernes, 31 de diciembre de 2010

CHIDO BIZARROS



¡un degustable 2011!

LA ZORRERA HIZO SEÑAS EN LA ENVIDIABLE HORA DEL ASOMBRO



CON QUE LOGICA PUEDE INFERIRSE QUE APETECE SANGRE HUMANA,VINO DEL SUR LE CORTO EL MUSLO,AQUELLA JOVEN, PORQUE ABORRECE LA SANGRE DE RESES

39 Seguidores 39 escalones, habré logrado mi más hermoso texto



Pata de cabra, chupa tafilete, hay algo para comer hoy.

Vuestro tiempo está escandido de suicidios, pavos, faisanes, picantones, liebres, truchas, perdices:



Decido al revés del indeciso decidir del uno cada día, y así deciden todos.
Para vosotros los 39=12 Hablo sólo para lograr oirme y quiero verme escrito, para ver ante mi escrita vuestra condena.

Amigos 39, tres más nueve son doce un número Pollock 1912.

El número 12 es también simbólico. Significa "elección". Por eso se hablará de las 12 tribus de Israel, cuando en realidad el Antiguo Testamento menciona más de 12; pero con esto se quiere decir que eran tribus "elegidas". Igualmente se agruparán en 12 a los profetas menores del Antiguo Testamento. También el Evangelio mencionará 12 apóstoles de Jesús, que resultan ser más de 12 si comparamos sus nombres; pero se los llama "Los Doce" porque son los elegidos del Señor. Asimismo Jesús asegura tener 12 legiones de ángeles a su disposición (Mt 26,53). El Apocalipsis hablará de 12 estrellas que coronan a la Mujer, 12 puertas de Jerusalén, 12 ángeles, 12 frutos del árbol de la vida.

Cada cara me llama a la tarea de Tántalo.

Feliz 2011

Feliz año a todos (glorioso lema ése de "buena caza", Ángel, me lo apunto).

HARTARLOS A ORO FUNDIDO, PERO SIN DEVORARLOS




Sin embargo, también crecen bien junto con las de su propio tipo. Todos estos rasgos sugieren energética de conducta muy interesante en el que come solanáceas.
Está usted comparando la conducta de un vegetal sin cerebro con la de las personas

Pero quizá lo más aterrador de todo es que en el siglo XXI el caníbal no es un “salvaje” que vive en una remota selva. Es ese amable vecino que viste bien y nos abre la puerta del ascensor mientras fantasea con el sabor de nuestra carne.

2011

Fernando, Domingos, Avelino, Ernesto, David, Arturo...

¡¡que entréis bien en el 2011!!.

Buena caza.

Brindaré por todos nosotros. En enero retomamos la actividad.

Abrazotes

Ángel

¿FOUCAULT CONTRA SADE O FOUCAULT CON SADE?


¨el equilibrio precario entre la ley sin ley del deseo y el ordenamiento meticuloso de una representación discursiva¨ . Cada escena sadiana es un debilitamiento de la representación, el libertino no es un delincuente que acecha en la oscuridad, cada acto libertino se completa con una descripción minuciosa, no hay libertinaje sin discurso. ¨Hay un orden estricto de la vida libertina: toda representación debe animarse en seguida en el cuerpo vivo del deseo, todo deseo debe enunciarse en la luz pura de un discurso representativo¨ . El libertino no actúa de una manera alocada sino con un orden que es el de la representación, pero ella se va anulando a sí misma. La mezcla de cuerpos, las poses que se suceden, la erudición aparece mientras las masturbaciones y los coitos se logran, los asesinatos ocurren; muestran que algo raro ocurre en el orden de la representación visible y decible.

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL TAPICERO SUSTITUYO LA CRETONA , POR LASPALABRAS ORDINARIAS QUE REPETIMOS, POR UNA REPETICION DE PESPUNTES EXTRAORDINARIOS



Y me pregunto qué sueños encuentran sus ojos en el pliegue de sus brazos, que palabras o dibujos van a nacer, pero me digo que soy la única persona que ha visto desde el exterior a la grácil crisálida de la que nacieron tomar forma y perderla.

QUE REPROCHES HACEN A LOS QUE DEFIENDEN AL INOCENTE



CONTINUA VIGENTE TODAVIA HOY,A MIS MAS QUERIDOS Y BRILLANTES REINOS


MI CARIÑO A MI PADRE Y A TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CARIÑO de mi vida (SE QUE HE VIVIDO TAL EPOCA. PERO NO RECUERDO NADA DE ELLA. ME ES IMPOSIBLE RECONSTRUIR LOS HECHOS)paul valery

ESAS PALABRAS CON RELACION A UN PENSAMIENTO, CARA CARTON


MI QUERIDO AMIGO CARICEO Y AMIGOS QUE LEEN ESTE SINGULAR MISTERIO,COMO UN PASTOR ALEMAN, PONIENDO EN DUDA NO SOLO LO UNIVERSAL, SINO INCLUSO EL PENSAMIENTO LEGITIMO DEL UNIVERSO, REBAJANDO AL UNO, PERO PUDIENDO LIBRARSE DEL ETERNO RETORNO DE LO MISMO, Y DE ESTE MODO FRACASANDO EN SU INTENTO POR ROMPER LA SIMETRIA ENTRE EL ARTE Y LA AMISTAD (DIONISOS Y APOLO) HAGO DE MI CAPA UN SAYO
En unas horas más, será el lanzamiento oficial de LIVE IN SALAMANCA (TRIENAL), después del último exámen de la Cátedra DSB y cierre de este movido año académico 2010. Poco antes de todo esto, dicté la última microconferencia de la temporada. Fue sobre el por qué de la imposibilidad de artistas como Leon Ferrari y mucho menos de un Domingo Sánchez Blanco en el arte chileno. Como que no cayó en gracia lo expuesto. Pero qué diablos querían escuchar los tipos en la microconferencia si la oficialidad, la oposición y la disidencia de por acá se la han pasado eludiendo (o encubriendo) pelotudamente las consecuencias del crecimiento desregulado de las escuelas locales de arte y el matonaje académico de artistas y agentes culturales. No por casualidad quise empezar la cháchara leyendo unos extractos de un libro publicado en 1878 sobre Ingres, escrito por Éugene Amaury-Duval. Quise destacar cómo este discípulo del hipersensible neoclasisista, cuando informa del modus operandi de la academia de entonces, parece que estuviera describiendo la situación actual del arte chileno. Esa onda con los déja-vú.

LO QUE CUENTA ES EL MARCADOR


AHORA LOS PADRES SON ELLOS, LLAMA A TODAS LAS HORAS

CEREAL CONSPIRACY



Una noche, durante un concierto, en la residencia de la princesa de Polignac, me rodeé de un grupo de damas elegantes, las más vulnerables a mi clase de lucubraciones. Mi obsesión con el pan habíame conducido a un ensueño que cristalizó en el proyecto de fundar una sociedad secreta del pan, que tendría por objeto la sistemática cretinización de las masas. Aquella noche, entre copas de champaña, expuse el plan general. (...)

(Salvador Dalí, La sociedad secreta del pan)

Sabes a sal.
- Tú sabes a barrita integral.
- Me ponen los colones más que los colines.
- Eso dicen.

A continuación se produce un silencio incómodo, como de reproche.

- Tengo chicles, ¿quieres uno?
- Vale.
“una filosofía de la vida concreta no puede batirse en retirada ante lo excepcional y ante el caso extremo, sino que ha de poner en ambos todo su estudio y su mayor empeño. Más importante puede ser a los ojos de esa filosofía la excepción que la regla, no por la ironía romántica de la paradoja, sino con la seriedad que implica mirar las cosas calando más hondo que lo que acontece en esas claras generalizaciones de lo que ordinariamente se repite. La excepción es más interesante que el caso normal. Lo normal nada prueba; la excepción, todo; no sólo confirma la regla, sino que ésta vive de aquella. En la excepción, la fuerza de la vida efectiva hace saltar la costra de una mecánica anquilosada en repetición.”
(C. Schmitt)
“El estado interviene en todas partes, ora como deus ex machina, decidiendo por medio de la legislación positiva una controversia que el acto libre del conocimiento jurñidico no acertó a resolver claramente, ora como Dios bueno y misericordioso, mostrando en las amnistías e indultos su señorío sobre sus propias leyes; bajo la figura del legislador, como poder ejecutivo o pode de policía, ejerciendo el ministerio de la gracia o de la asistencia, siempre la misma identidad inexplicable; de tal cual manera que, si alguien cuidase de mirar a cierta distancia el espectáculo actual de la jurisprudencia, creería estar viendo una comedia de capa y espada, donde el Estado, bajo diferentes disfraces, entra siempre en escena como la misma persona invisible.”
(Carl Schmitt)

FUMANDO ESPERO AL HOMBRE QUE MAS QUIERO


CULOS POMPOSOS VUELVEN LOCOS A LOS HERMANOS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vosotros los que os agradáis en las emociones de los trágicos griegos, no os dejéis llevar de sus peligrosos encantos, que son encantos de sirenas. Esos amantes que allí veis, están en manos de las Euménides; huid de ellos, que están señalados con la señal de la cólera de los dioses y están tocados de la peste.

I Heard Her Call My Name


Por alguna rareza acústica, las esculturas muertas de la
playa habían revivido, y volví a oír los frágiles y
fantasmagóricos ecos del último grito de Charles Van Stratten
antes de que lo matasen los insectos enjoyados. Por toda la
casa desierta las estatuas recogieron el débil estribillo, y
lo repitieron en las galerías vacías y las terrazas
alumbradas por la luna, y lo llevaron hasta las bocas de los
arrecifes de arena, última música oscura de la noche pintada.
(J.G.Ballard)
Volvimos a casa como el turron, nos hartaron de comida, dormimos la siesta como de pequeños, despues un cafe, el espacio y el tiempo se pliegan y paralizan en la casa de tu madre. Todo sigue igual.

martes, 28 de diciembre de 2010

me he entregado a una siesta de órdago: 3 horas sin concesiones. He soñado algo compacto (cosa infrecuente): estaba en NY y había ido a ver ópera al Linconl Center. Al salir, como de costumbre, tenía problemas para encontrar taxi y me puse a caminar. Por el camino me acojoné porque parecía que me perseguían malandros para robarme la cartera en la que llevaba, entre otros billetes, uno grande de 100 dólares. Estaba que no podía ni con mi culo. Como Rambo, no sentía las piernas. Menos mal que silbé, in extremis, a un taxi que resultó ser un camión sin la parte de atras del trailer. Me senté al aire y comprobé que el chófer era un negro enorme. Fue saludando a diestro y siniestro y se le sumaron algunos colegas. Al llegar a mi barrio que parecía un trozo escalonado y estrecho de una isla griega comenzó a liarla parda. Se metió por unos callejones encalados saturados de restaurancitos donde los que reconocí como mis compañeros de residencia de estudiantes (no tengo ni puta idea de por qué mi mente calenturienta se ha remontado a esa condición sin variar mi edad) neyorquino. El taxi-camión subía escaleritas como un transformer y hacía que los parroquianos se tuvieran que retirar con los platos de calamares a la romana a punto de caer al suelo. De últimas un puertoriqueño sabrosón que vive en el piso inferior al mío vino a chocar en plan rapero con el chófer. Resulta que este también era hispano, concretamente dominicano. Apareció una chica con un traje de "Tropicana", cubana para más señas y llamada Rosette, con unos ojos enormes y un pelo negro ensortijado. Se pavoneó delante del respetable y enseñó de rematé un culete chiquitín y fiestero aunque lleno de manchas de un negro más intenso inquietantes, cuando menos. Állí se mentó a un propio cubano que era el maromo de la señorita que, según comprendí, estaba alejado de esos predios. Las risotadas aumentaban y el mirar picaruelo tampoco decrecía. De pronto, en plan Lynch, me vi en una sala de techo bajo, alicatada con baldosas blanco brillante con uno de los que se había agarrado al pescante del taxi-camión que vestigo con un traje de los Sirex se arrancaba, micro en mano, por rumbas caribeñas. Antes de ofrecer tan soberbio espectáculo al respetable grito como un poseso: "Viva la ausencia del pueblo Yoruba". Supongo que entendían que la plaza de la cubana estaba sin dueño o sin guardia pretoriana. Anoto este delirio onírico por una sola razón: mientras soñaba, en los momentos finales, no dejaba de pensar obsesivamente en que la mente es capaz de imaginar dormita maravillas y locuras que luego es incapaz de producir cuando todos los sentidos (en apariencia) están despiertos. Es curioso, estaba gozando del sueño y de la siesta pero se imponía el deseo paradójico de incorporarme y escribir lo que había "pasado". El combate era agónico porque en plena somnolencia surgía la certeza de que lo soñado se perdería en casi su integridad y tendría únicamente algo deshilachado, fragmentos que tendría que rellenar con porquería racional. Desde la cama anoté, en el libro de Lucy Lippard "Seis años de la desmaterialización del arte" la frase esa de "Viva la ausencia del pueblo Yoruba". No quería conectar mi onirismo con los orígenes del conceptualismo sino que el puro azar (la vecindad sobre una mesilla, antaño mesa de disección, de un libro de arte contemporáneo, digamos una máquina de coser, y mi mente semi-depierta, llamemos a eso un paraguas) había ofrecido ese otro "lujo" polvoriento post-duchampiano. En fin, por escribir estas notas me perdí un concierto que prometía mucho aunque también puedo pensar que en realidad no entregó nada.

CIRCA 2010

Ivan Schrank mirando la foto de la hija del hermano de Greenberg.

VANGUARDIA Y KISTCH

Fry: - ¿Por qué viajas con lentes oscuros?
Bender a lo Terminator: - Porque en el pasado hay demasiada luz

Futurama, ya no sé en cuál capítulo ni qué temporada.
"El capitalismo en declive se enfrenta a un grave dilema: cualquier cosa de calidad que pueda producir se convierte casi invariablemente en una amenaza para su propia existencia. Los avances culturales, al igual que los avances científicos e industriales, corroen la sociedad que los hace posibles. En este sentido, hoy más que nunca se hace necesario citar a Marx al pie de la letra. Hoy ya no buscamos en el socialismo una nueva cultura -que surgiría inevitablemente cuando llegue el socialismo-; lo que buscamos es, simplemente, preservar cualquier forma de vida cultural que tengamos en la actualidad" (Clement Greenberg: "Vanguardia y kitsch"). El crítico norteamericano escribió esto en 1939 pero hoy en el 2010 a las puertas del final de la primera década del siglo XXI estas palabras nombran nuestra precariedad, el abismo en el que toda cultura se precipita.
el duque Augusto de Sajonia-Gotha criticó la pintura de Caspar David Friedrich porque sus cuadros podían contemplarse, según él, desde cualquier ángulo "sin saber uno qué es" y porque eran "monstruos polares, abigarrados y bizarros".

AL MASTICAR LA CRIADILLA EXPLOSIONA EL SAVOR A MAR


男性と ha dit...
男性が主役の素人ホストでは、女性の体を癒してあげるだけで高額な謝礼がもらえます。欲求不満な人妻や、男性と出逢いが無い女性が当サイトで男性を求めていらっしゃいます。興味のある方はTOPページからどうぞ

5 d’octubre de 2009 1:01
caricias de fuego ha dit...
oh, qué bonita caligrafía, parece usted coreano!!
besitos!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Derrida lo habría llamado dicotomía epistemológica, yo lo llamo homicidio en segundo grado.
Jim Brass, CSI Las Vegas.

CUADERNOS AZUL Y MARRON DE LA CATEDRA DOMINGO SÁNCHEZ BLANCO

"No te preguntes: “¿Qué pasa conmigo?” –Pregúntate: “¿Qué sé del otro?”" (WITTGENSTEIN)

La vivencia es una expresión del pensamiento.

"La intención no se expresa en el gesto, el ademán o la voz, pero sí en la decisión." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL DOBLE FINAL DE VIRIDIANA

Poco antes de bajar el telón navideño, volví a ver por no se cuanta vez El Ángel Exterminador. Me quedé dormido visionando el implacable encierro. La película quedó en loop toda la noche. Desperté con la escena del brindis. Una vez que terminó, a desayunar pero antes tenía que ir a fisgonear cómo iba en lo de Arrabal. Mientras testeaba lo hecho, le daba vueltas a la idea de cómo películas, al igual que esos libros que lees infinidad de veces, cuando provocan no sólo una satisfacción sino que gatillan la lógica tajante de la vocación, transforman lo que puede ser no más que una simple diversión (para la bien constituida civitas) en aislamiento y marginación. Un cuerpo extraño. No sé por qué recuerdo, mientras redacto este posteo, haber visitado la casa de un conocido artista local con una biblioteca increíble, con clasificación y todo. Al curiosear entre los libros me di cuenta que casi ninguno había sido ni siquiera hojeado. Con desparpajo me dijo que le gustaba tener los libros que sus amigos intelectuales leían y comentaban. Seguido precisó que no estaba ante una acción de arte. De repente, me ví en medio de un plató donde libros reales eran utilizados como utilería. Y, por lo percatado, las obsesiones escenográficas de Visconti no estaban en el disco duro del anfitrión. Me hallaba, pues, ante una biblioteca sin pátina.

sábado, 25 de diciembre de 2010

"Lo que escriben los escritores no es por supuesto contra la realidad sí o sí escriben por supuesto que todo es espantoso que todo es corrupto y decadente que todo es catastrófico y que todo es sin salida pero todo lo que escriben no es nada frente a la realidad la realidad es tan mala que no puede ser descripta la realidad tal como es en verdad es lo que es espantoso" (Thomas Bernhard).

El langostino baila casi regeton





Toma distancia de nuestro amor
pidiendo piedad
y mátame.
Haz como que juegas con mi cuello
y rómpelo.
Desprecio tu cobardía
tu demencia varonil
y muero sin que me mates,
sin matarme muero.
Miguel Oscar Menassa

TRES, una vela, cascaras de naranja con chocolate y Feliz Navidad



Después de este tema, CAGON AND CRISTA y DJ FASSMAN

Phuture Motion - Carne Negra



Dale azuqueque a la Navidad, Merry Xmas para todos los brother del Contubernio, Mueve la cadera, troncanteritis al canto.

viernes, 24 de diciembre de 2010

MERRY TYCHE (XMAS AUTOMATON TIME)


Material para un trabajo navideño sobre Lacan

“La angustia no es la señal de una falta, sino de algo que es preciso concebir en un nivel redoblado como la carencia del apoyo que aporta la falta. […] ¿No saben ustedes que no es la nostalgia del seno materno lo que engendra la angustia, sino su inminencia?” (Seminario X, p. 64)

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA DISTRACION DEL ARCHIVO ME LLEVO A DEJARLA EMBARAZADA DE NATURAREZA MUERTA



Los saludé, sus caras eran de espectación. Me hablaban con tanta ansiedad, me querían contar que ellos serían pintores, se atropellaban para darme sus impresiones, lo que sabían, los colores que conocían, las mezclas.
Les hablé de la naturaleza muerta, ¿por qué está muerta? me preguntaban.
Se reían, estaban viviendo un momento feliz.Yo les enseñe fotos del Pontiac de Javier Utray y los zapatos con tela de gallinero de Victor Mira

EL SUICIDIO ES LA MIRADA GENIAL DE LA HORA MUERTA

DELEUZE, Gilles, Dos regímenes de locos.
Sin insistir en el carácter verdaderamente genial de las manifestaciones de ciertos locos, en la medida de nuestra aptitud para estimarlas, afirmamos la legitimidad absoluta de su concepción de la realidad y de todos los actos que de ella se derivan.
Esperamos que mañana por la mañana, a la hora de la visita médica, recuerden esto, cuando traten de conversar sin léxico con esos hombres sobre los cuales (reconózcanlo) sólo tienen la superioridad que da la fuerza.

Heidegger fichando de reojo a Lacan.

"Malditos franchutes, no hacen más que copiar y pegar de mis escritos. Como pille a Diarrea-da ese."

martes, 21 de diciembre de 2010

Esta fantasía fue encargada por un cortesano, que deseaba un cuadro de su joven amante con un obispo impulsando el columpio. miren la chinela que vuela por el aire como eco de un frívolo juego amoroso y a la vez, símbolo de la inocencia perdida.

broders, atentos: los amorcillos que sujetan las riendas de los caballos podrían representar la lujuria refrenada por el amor.
"que el mundo fue y será una porquería ya lo se, en el quiniestos diez y en el dos mil también, que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y doblez. Pero que el siglo XX es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, pretencioso, estafador. Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor, no hay emplazaos, ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. Que falta de respeto, que atropello a la razón, cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón, mezclaos con Toscanini, Ringo Star y Napoleón, Don Bosco y la Miñon, John Lenon y San Martín. Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida y herida por un sable sin remache vez llorar la Biblia junto a un calefón. Siglo XX cambalache problemático y febril. El que no llora no mama y el que no afana es un gil, dale no más, dale que va, que allá en el horno se van a encontrar, no pienses más sentate a un lao que a nadie importa si naciste honrao. Si es lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de la minas, que el que mata que el que cura o el que está fuera de la ley". Mi tiro casi un cuarto de hora con el pause dale y dale escuchando a Caeta Veloso cantando Cambalache y transcribiendo el famoso tango de Enrique SAntos Discépolo. De pronto pienso que tal vez la letra está en el CD y compruebo que así es. No hay mejor trabajo que el inútil. En cualquier caso escuchar un montón de veces otra vez este cambalache me hace bien. No hay nada más bizarro.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Decorado muy bonito,personal muy amable, baños....regular

ME COMO LOS PELOS DEL BIGOTE






En realidad no son pelos, esto es una patología denominada “lengua negra peluda” y se produce cuando las papilas no se regeneran normalmente por lo que crecen y en ellas se acumulan bacterias y suciedad y por lo tanto adquieren este aspecto tan agradable. Imagino que se trata de tejido muerto.
Aparentemente no es tan grave como parece, porque se puede resolver con tratamientos que incluyan algún antibiótico.
Algunos piensan que esta patología asquerosa se debe al consumo excesivo de café y al tabaquismo… creo que no, o al menos no necesariamente, ya que de ser así yo ya tendría una frondosa melena de rizos en la lengua (que asco coño).
Otros dicen que se debe a la falta de higiene bucal… creo que tampoco es determinante, ya que cualquiera de nosotros hemos podido observar mendigos en la calle (que no cepillan sus dientes desde hace años) y no tienen estos asquerosos pelos en la lengua.
"Una vez un hombre bizarro creyó que la gente se ahogaba en el agua sólo porque estaba obsesionada por la idea de la gravedad." (MARX. La ideología alemana)

Parada por vacaciones

LOS CERDOS QUE ENTRAN POR LOS QUE SALEN, PERAGUI


Quise yo perderme,con el tozinaco,
corriendo las calles en la moto
adentrandome en la ciudad.

Perdí la piel como una serpiente,
ahora la tengo de gallina
deslizandome en la madrugada,
picando un cacho queso que
se escurría en el abismo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

El individuo ha dejado de tener una historia personal. Aunque todo se transforma, nada se mueve. No hace falta un Zenón ni un Cocteau, ni un dialéctico de la Escuela de Elea ni un surrealista parisino, para explicar lo que quiere decir la reina de Through the looking glass con las siguientes palabras "Es preciso correr a toda velocidad hasta el límite de las posibilidades de uno para permanecer en el mismo sitio."" (Max Horkheimer)
"Esta época no necesita de ninguna incitación adicional a la acción. la filosofía no puede ser convertida en propaganda, ni siquiera de cara a los mas nobles fines. En el mundo hay ya propaganda más que suficiente, hasta el punto de no poder significar ni proponerse el lenguaje nada que vaya más allá de la propaganda. Por eso algunos lectores de este tratado creeran que representa una propaganda contra otra propaganda, e interpretarán en cada palabra como una señal, una consigna o una receta. Pero la filosofía no está interesada en impartir ordenes. La situación espiritual es tan confusa que incluso esta proposición puede a su vez ser interpretada como el necio consejo de no obedecer a mandato alguno, ni siquiera en el caso de que la salvación de nuestra vida dependiera de él. En realidad puede ser interpretada como una orden dirigida contra las órdenes. Si la filosofía ha de rendir algo, su primera tarea debe consistir en alzarse por encima de esta situación." (Max Horkheimer: Eclipse of reason)

PLASTILINA Y NO SE ABREN LAS PUERTAS


UN PLATO DE HIGADO EN UN DOMINGO POSITIVO HACIENDO VOZ