viernes, 17 de agosto de 2012


Un iPad robado de la casa del fallecido Steve Jobs acabó en las manos de unpayaso profesional que no tenía idea de que el aparato fue sustraído ilegalmente de la casa del cofundador de Apple.
Kenneth Kahn, quien trabaja con el nombre de Kenny el Payaso, afirma querecibió sin saberlo la tableta de un amigo que más tarde fue arrestado por irrumpir en la residencia de Jobs en Palo Alto.
Kahn asegura, según el diario The San Jose Mercury News, que nunca examinó el contenido del aparato. En lugar de ello, el payaso, que actúa para niños y turistas en la zona de San Francisco, descargó canciones como el tema musical de la Pantera Rosa y canciones de Michael Jackson.
Kahn dice que no tenía idea del origen del iPad hasta que su amigo Kariem McFarlin, de 35 años, fue detenido el 2 de agosto. El cómico tuvo el aparato durante unos días, hasta que la Policía se presentó y le pidió la tableta robada.
"No noté cosa alguna especial ni nada parecido", asegura Kahn, quien agrega: "Era plateada. Parecía normal.La utilizaba básicamente como un iPod", para reproducir música.
"Todavía no le he digerido al 100%. Era el iPad de Steve, literalmente", sostiene Khan, de 47 años. "Si la situación no fuera tan trágica, sería cómica".
McFarlin fue acusado de entrar en la casa de Jobs y robar iPods, computadores Mac, joyas y la cartera de Jobs. Sigue encarcelado al no depositar una fianza de 500.000 dólares y comparecerá el lunes ante el juez. Hace poco contrató un abogado.
TOMAD NOTA QUERIDOS BIZARROS, EL PAYASO PROFESIONAL SE DESCARGÓ EL TEMA DE LA PANTERA ROSA. A ESE TIPO HAY QUE PONERLE LA INYECCIÓN LETAL CUANTO ANTES. NADIE SABE EL DAÑO QUE HA PODIDO CAUSAR A LOS NIÑOS CANDOROSOS DEL UNIVERSO MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario