jueves, 16 de agosto de 2012

de 4 years a one hundred years (Bob Marley cover)

Pido el consejo del experto en el tema Cagon and Crista, que seguro tiene la clave para iniciar la reflexion acerca de pasar cuatro años en el water.

 Por mi parte empezar la ronda con algo de informacion recabada en internet: WENO,QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA,SE VA AL BAÑO,Y DICE QUE EL NECESITA SU TIEMPO,SE LLEVA EL OREDENADOR Y AHY SE QUEDA 1HORA.TENGO Q DECIR Q A VECES SE HA LLEVADO UN LIBRO(DE CADA 100..2)Y YO YA ESTOY PENSANDO QUE ESTA LIGANDO CON ALGUN POR INTERNET ,Q NOSOTROS NOS CONOCIMOS ASI.
LA VERDAD Q NO TENGO MOTIVOS PUES SE Q ME QUIERE Y ME LO DEMUESTRA KDA DIA,PERO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE PASAR 1 HORA METIDO.Y DESCONFIO
ALGUNA LE PASA LO MISMO???
UN BESO
 - Mira...mi esposo tambien se demora bastante en el bano.....y desde hace muchoooooo tiempo...hasta que un dia le pregunte.....y al final me dijo que se masturbaba pues le gustaba...... yo lo veo normal......claro que me ofreci a masturbarlo cuando el me lo pidiera.......y asi l ohacemos a veces...cuando se esta banando...y problema solucionado....
-  mi marido pasa1hora también el dice q se tarda para pensar
-  Yo cuando veo que mi pareja tarda mucho, le pregunto si está bien!! una hora, por favor!
-  Una hora, me parece exagerado.
Entendería un libro, o una revista... pero a caso que tengas problemas muy graves para ir al baño, no tardas una hora.
Lo mejor es que le preguntes y averigues.
-  hay a quien le gusta leer, y se lleva un libro y tarda , porque está a gusto leyéndolo, él está a gusto con su portátil, y ya está.A tí lo que te come la cabeza es que te pueda estar engañando, chiquilla, pues siento decirlo, pero si alguien quiere engañarte lo hará y "tardará menos". Conozco a una persona mayor, que me contó que de joven llevaba a su mujer al super, y con la escusa de que se agobiaba se iba a una casa particular ( ya me entiendes) y en diez minutitos, listo. Y la mujer pensando que el pobre hombre estaba fuera esperándola. No te agobies mientras no tengas motivos evidentes, ( alguna "prueba" real), porque lo demás son conjeturas y de todas formas si quiere hacerlo lo hará, y a lo mejor de una que te lo hace, tu has sufrido cientos, ( porque imaginas todo el rato).disfruta de la vida, y actúa cuando la cosa sea evidente. mientras, tendrás que aprender a confiar.
cada uno tiene sus manías ,
no es mala la idea , de llevarse el portatil
a mi me gusta leer , es en el único sitio de la casa que me dejan tranquila
y marido tarda igual , como dice el :las cosas de palacio , van despacio un
PD : intenta adelantarle que pases un buen finde  
-  ES POR LLEVARSE EL PORTATIL,PUES SI NOS HEMOS DISCUTIDO POR ESO 500 VECES,POR Q YO CUANDO SALE YA LE ESTOY ESPERANDO FUERA CON CARA DE PIT BULL,Q ES LA Q ME SALE CLARO,PENSANDO Q MIERDA ESTARA HACIENDO!!!SI SE LLEVARA UN LIBRO ME COMERIA TANTO LA CABEZA!!!!!
1 BSTO WPA!                                                                        "Cagando en el patio del vecino"
-  y como teniamos el baño en suite pero en otra habitacion pues el mal nacido se dedicaba a hablar con una tia una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo ni desconfiaba porque me habia propuesto confiar en la pareja y todas esas milongas por favor!!!!!le sake la contraseña de su movistar y entre en sus llamadas enviadas por internet y vi todas las llamadas de una ... hora a una fulana con la cual estaba
haz averiguaciones y dejate de chorradas
 -  CLARO Q YO ESTOY AQUI AHORA,PERO CREO Q ESTOY MAS COMODA EN LA SILLA O EN EL SOFA,Q SENTADA EN LA TAZA DEL WATER!!!!!!! SI ES Q ENCIMA,PA POSTRE,SALE DICIENDO ... Q CALOR Q HACE AHY DENTRO !!!!!!!!!XQ ES UN BAÑO ENANO,ENCIMA ENTRA EL AIRE CALIENTE DEL AIRE ACONDICIONADO,VAMOS Q NO ME QUEDA OTRA COSA Q DECIRLE Q SE FASTIDIE,PERO LO GRACIOSO ES Q CUANDO SE LLEVA UNA REVISTA SALE EN 10MINUTOS,SEGUN EL CON EL OREDENADOR PIERDE LA NOCION DE TIEMPO!!!!!!!!!MAS DE UNA VEZ SA IDO CORRIENDO PAL TRABAJO POR ESO!!!!ES Q SON GANAS
La discusión se presenta ardua, este brainstorming identificar desde el tipo de water seria el apropiado para el reto (dejo algunas imágenes), país, lugar, preparación, etc. hasta adoptar el formato de supervivientes en la isla desierta con los tres objetos que llevarías al banho durante esos cuatro años. Tambien indicar la posibilidad de incluir el toilet en el formato gran hermano para su documentación, o esbozar la lista de canciones asociadas al retrete a modo de recopilacion del verano tipo caribe mix.


Entre tanto, indicar que ya se sabe cual fue la droga que tomo el canibal de Miami, aqui os dejo un fragmento de la noticia, 

‘Sales de baño’, la droga que había tomado el ‘caníbal de Miami’

Se puede comprar por Internet. La droga que supuestamente provocó uno de los episodios más truculentos y espeluznantes de las últimas semanas es un producto legal, altamente tóxico e increíblemente adictivo. Se le llama sal de baño (en inglés bath salt drug) y es la que usó el ya famoso indigente que fue encontrado en Miami (Estados Unidos) comiéndose la cara de otro.

Bath salts[1][2] is the informal "street name" for a family of designer drugs often containing substituted cathinones, which have effects similar to amphetamine and cocaine.[3][4][5] The white crystals resemble legal bathing products like epsom salts, and are called bath salts with the packaging often stating "not for human consumption" in an attempt to avoid the prohibition of drugs.[3]


































Las memorias completas de todos los ex presidentes estaban allí desde Gorvi hasta Reagan, pasando por Sarko, Aznar, Suarez, Zapatero, o Mussolini.

Analista de la información que se encuentra en los wateres, inspector de excusados: "No puedo decir que haya encontrado mucha poesía en baños, ni siquiera en casas de poetas, pero me he topado con una que otra antología. ¿Será indecoroso leer alguno de los soliloquios de Hamlet o la “Oda a un ruiseñor” de Keats en esas condiciones? No lo sé. He escuchado que hay personas que leen la Biblia en el baño, lo cual, incluso para alguien no creyente como yo, resulta impactante. Pero fue aún más horrible darme cuenta de que en el baño de un famoso coleccionista de arte había una pintura de la Madona con el Niño, hecha por algún imitador muy talentoso de Rafael o –¡Dios nos libre!– por el maestro mismo. En cuanto a mis propias preferencias, me muevo entre obras de referencia como Halliwell’s Film Guide [“Guía Halliwell de cine”], el Libro Guinness de los récords, un diccionario de filosofía y el Farmer’s Almanac [“Almanaque del granjero”]. Pero en caso de emergencia estoy dispuesto a leer en la revista People que Kyra Sedgwick y Kevin Bacon son primos lejanos, o a saber si Emma Stone preferiría besar a Ryan Gosling o a Andrew Garfield."


No hay comentarios:

Publicar un comentario