miércoles, 22 de agosto de 2012

El ánima (del latín anima: "alma") es el espacio interior del tubo del cañón de un arma de fuego, desde el cono de forzamiento hasta el plano anterior de la boca del arma. El eje de la misma es la línea que recorre el centro de este espacio, normalmente cilíndrico, que se utiliza como patrón para regular los instrumentos ópticos utilizados para apuntar (miras, etc.), en el procedimiento conocido como colimado.




TIRO LIMPIANDO EL ANIMA DEL ARMA, LIMPIADORES DEL PASADO DE MUÑECOS PELUCHES. FUERON NECESARIOS LOS LATINISTAS Y EL LENGUAJE COLORIDO DE SU PROPIA EPOCA PARA PREPARAR LOS INSTRUMENTOS QUE SHAKESPEARE NOS PROPUSO. DRAMA MELANCOLICO, RECUERDOS INFANTILES AMOROROS CON UN OLOR DESTILADO ENPOLVADO, VIEJO. ES NECESARIO LIMPIAR EL PASADO, CREAR UNA MIRADA ESCOGIDA, BAILAR AL EXTREMO DE LA MESA, DONDE LAS CARAS DEL ORIGEN DEL MAL CONTEMPLABAN A SUS VICTIMAS. LOS ASESINOS HOY MIRAN Y NO ELIGEN SU OBJETIVO.
UNA PAREJA SE INVITA A INTERCAMBIAR SUS ARMAS, MIRAN CARGANDO POR DETRAS "LES GUSTA Y LES EXCITA", Su traición a la gran obra del pasado es
tan grande como la del falso artista del presente. Si no les importa lo
suficiente la herencia como para tener convicciones personales, no tienen
derecho a tirar.
COMO PUDIMOS LLEGAR HACER ESO? CADA OBJETO TIENE SU PROPIA HISTORIA Y LOS MEAMOS SIN RESPETO, DESDE LO ALTO, NO EN EL SUELO, EN LO ALTO DONDE SE RECIBE MAS HOY PARA QUE MAÑANA RECUERDEN CON MAYOR CLARIDAD EL ACTO. Las emociones son nuevas, y para su dueño y dueña,
interesantes y no hay mucha personalidad o mente que mover.
UNA VEZ LA LLUVIA DORADA RITUALIZADA, COMIMOS UNOS HUEVOS FRITOS CON FARINATO Y ABRIMOS UNA BOTELLA DE VINO CABERNET SAUVIGNON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario