sábado, 7 de mayo de 2011

MagicoTelegrafico



El 6 de mayo de 1833, el matemático, astrónomo y físico alemán Johann Carl Friedrich Gauss y su colega, Wilhelm Eduard Weber, instalaron una línea telegráfica de 1000 metros de longitud sobre los tejados de la población alemana de Göttingen donde ambos trabajaban, uniendo la universidad con el observatorio astronómico. Este dispositivo fue inventado por el estadounidense Samuel Morse en 1832. Al principio, el sistema carecía de un código para la comunicación, pero pronto ambos crearon un alfabeto basado en la amplitud de las señales dándole así una verdadera capacidad de comunicación a su invento.


La escena bizarra inunda la noche de Dublin, TONIGHT!!

Tomara forma en torno a la magia y a la integracion de las comunidades latinas y latinoamericanas dentro de Latin American Festival of Cultures

Sera preludio de un concierto spiritual a cargo del musico Hindu Rishi Nityapragya,

Nada mejor que rendir tributo a una sola cancion, un hit outsider del wikipedia, emblema de su momento, ahora olvidada, Armada por el DJ y productor Armand Van Helden,me refiero a EGYPTIAN MAGICIAN.

El tema ha dejado de sonar, Old School Junkies marco un flash con Funk Phenomena melodia que sabe enganchar, como ocurre con el tema Barbara Streisand del mismo Armand Van Helden con su proyecto Duck Sauce.

Esta noche BLOW YOUR SPEAKERS, el tema hara explotar los speakers y subwoofers del club. ha sido dificil involucrar tan variopinto background, Visuales de Nepal a cargo de los Cosmonautas, Naturaleza, Después de otros dos esfuerzos infructuosos, el 27 de julio de 1866 se completó un cable que verdaderamente tuvo éxito. Este unió a Irlanda con Terranova. Pero una distancia de 1.100 kilómetros del cable nuevo yacía otro enredado con los arpeos que se habían perdido... una víctima del fracaso del verano anterior. Después de 30 esfuerzos, lograron halarlo a la superficie, someterlo a pruebas y empalmarlo con cable nuevo. Esto completó la porción de occidente a oriente. Con la unión de los extremos de los dos cables en Terranova, llegó a existir un circuito submarino de más de 6.400 kilómetros. Se enviaron señales claras a través de esta distancia. Lo único que se necesitaba para cargar este cable era una batería simple hecha de un dedal de plata que contenía unas cuantas gotas de ácido. Desde ese tiempo, la comunicación de dos direcciones entre los dos continentes nunca ha cesado por más de unas cuantas horas a la vez.

A la noche Bizarra Vienen Varios clubes de Capoeira vienen a exhibir sus bailes y luchas, bailarinas rusas y de Lituania, 7 DJ's que como los jinetes del Apocalipsis refrescaran el salon de madera del club, detras de todo la inquietante forma de un conejo gigante de un productor de hip hop ruso salido de la alcantarilla con su proyecto Fucked up hip hop, creo que no hay tiempo para todas las acciones, por si fuera poco caotico hay una promocion de lo mas bizarra a cargo de bulmers, sidra irlandesa que regala viajes de avion con cada botella de sidra que compres en le bar, la promocion conecta los cheap flights con el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario