martes, 10 de mayo de 2011

El post perdido



BOP

Un campo de broccoli en temporada,

una navaja de afeitar y mucha alegría.

Hace poco posteé algo sobre un artículo de mi tio Adolfo sobre los gusanos C. elegans y el envejecimiento (reflexiones filosóficas), inexplicablemente el post ha volado, estoy convencido de que he sido yo mismo el culpable de dicha pérdida.

Empecé el post y lo dejé en barbecho un día o dos, me pasó por la cabeza relacionarlo con la serenidad de un viejo filósofo que argumentaba claves para envejecer como Dios manda, la foto era de un negro o una simpática mujer disfrazada de negro agarrada a su hermana blanca con una gran sonrisa.

Estoy en un ciclo de transformación completa, quizás es el cambio de piel de la serpiente.

Las hormigas ansiosas esperan el manto de jugosa mucosa tras la expansión de las plantas con flor.

Cada día una aventura,

Empiltrarse, ir a la piltra,

vamos,

Directo al sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario