sábado, 7 de mayo de 2011



el frío llegó. aún así hubo buen quorum en la microconferencia de ayer. intenté postear algo pero el "guataje" de la señal me lo impedía. ni como borrador avanzaba la cosa. fernando hizo alusión al 11 de septiembre del 73. que ganas de extenderme en ese punto. también quiero entrar con las "peladas de cable" de raúl ruiz. la "o" inserta en su nombre es muy ilustrativo. domingo me dió tarea para la casa. ¡en eso ando, amigo! últimamente, estoy hablando de caratulas de discos, tebeos, animaciones. a propósito de cómo la disociación en el pensamiento artístico local se podría explicar (entre muchas otras cosas) por la inexistencia de algo parecido a una bauhaus o vkhutemas. la paso bien hablando de arte pero me complica toparme con los académicos, me dan fobia. lo que es una paradoja porque contractualmente soy uno de ellos. en este tipo de situaciones se me viene a la cabeza la carátula del primer disco de los stooges. o una portada de la sonora palacios diseñada por los hermanos larrea. si la encuentro en este momento, la posteo. mientras tanto un fotograma de una de las pelis de jorodowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario