domingo, 14 de octubre de 2012

BAILE SEXY Y BUKAQUE A MARIA

LA MEDIUM EN EL CIRCULO, ANISES EN EL TE, AJETES, AJOS Y PESTAÑAS.
 Los muertos también tienen celos: REPITEN SIN CESAR ANDY ANDY LLAMA, HABLA, INCOPORATE DE TUS CENIZAS Y GALGUEA CON NOSOTROS EN ESTE DIA DE RESURRECCION.
 LOS PEZONES DE LAS ALUMNAS SERAN PARA DUCHAMP, EL MORRO HOCICO, EL CULO DEL RATON SE SACA EL MOJON ya no recuerdo de qué estuvimos hablando entonces seguramente de alguien que ahora ya está muerto.
EN LA CATEDRA DOMINGO SANCHEZ BLANCO Una noche nevó un poco y la nieve cayó sobre los sepulcros y la tapia. Era como cuando un fotógrafo echa harina sobre un viejo relieve de piedra, delante de su objetivo, para dar realce a los contornos que se están esfumando en las tinieblas.
CARICEO SE NEGO A RETIRAR EL COLOR, TAPANDOLO CON BLANCO, SALIENDO DE LA CAJA ACUDIO, PIDIO, RESTAURO SUS COORDENADAS Y CERRO EL CIRCULO CON EL INSTRUMENTO El aire olía a naranjas y el ambiente estaba impregnado con la fragancia de las lámparas de carbón encendidas y de los fogones.
LEJOS DE DECAER NOS SENTIMOS MAS CERCA Y RESTAÑAMOS estas figuras no había que pegarles nada detrás. Bastaba con separarlas, encolar abajo un trocito fino de madera y pincharlas dentro del musgo blando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario