sábado, 31 de marzo de 2012

menos de 60 para el indice de masa critica; Si oyes que se proclama la salvación de un modo que pertenece al pasado, puedes sospechar



ACCIÓN AUTÓNOMA DE NULIDAD POR COSA JUZGADA ÍRRITA: Rechazo. Hechos que no
comportan un “novum”. Alegatos críticos ya expuestos en ocasión del recurso extraordinario federal interpuesto contra la sentencia definitiva y que la CSJN inadmitió. (Sent. Nº 91)

El tendría que rechazar toda tentación de ser un líder y evitar toda camada que le
ponga la gente para seducirlo al liderazgo. Su primera gran tarea deberá ser negarse a ser un líder.

Tal líder debería percibir inmediatamente el peligro que amenaza con sumergir a todo líder popular, esto es, el peligro de convertirse en un mero objeto de admiración y en un proveedor de salvación y esperanza para la gente. Tal líder debería dar el primer paso en guiar al pueblo tomando a la gente seriamente y dejándolas que se salven a si mismas, con las necesarias salvaguardas sociales, económicas y psicológicas, defendiéndolas y apoyándolas.

Indice Cover Track

Lo que ocurre, al igual que con el indicador de la Super Bowl, es que la estadística tampoco es que sea muy relevante: cuando la portada es de una estadounidense, el S&P 500 ha ganado de media un 10,7%, con un 82,4% de años positivos; cuando no lo es, la rentabilidad baja al 8,2%, con un 75% de años positivos.

Bespoke puntualiza que el años 2008, cuando el S&P cayó un 38,5% y había una estadounidense en portada, distorsiona un poco la estadística comparada. Como curiosidad, en 1990, cuando la portada fue para la española Judit Mascó, el índice cayó un 6,6%. Aquí esta la tabla desde 1978.

No hay comentarios:

Publicar un comentario