martes, 15 de noviembre de 2011


en la imagen, la biblioteca "cátedra domingo sánchez blanco". falta "psicobunker" porque lo estoy leyendo y se me quedó en la mochila. mientras me encontraba en guayaquil, tras la partida de domingo, me volví a sentar en la misma mesa donde minutos antes arreglábamos el mundo. abrí el personal y me dí cuenta que tengo un correo de la universidad, informando que volvíamos a clase. mi permiso expiraba unos días más pero dada la solemnidad del correo decidí adelantar mi retorno al ámbito académico ayer lunes, acarreando un jetlag que aún mantengo. hoy, los estudiantes me informaban que la cosa no era tan así. que había sido un acuerdo para no perjudicar a los becarios y que todo seguía igual. hablamos de lo divino y lo profano. no sé cómo pero terminé con "los diez minutos de cagón & crista a diez poetas de cuenca". otro correo electrónico, me invitan a un seminario sobre nuevas tecnologías. se titula "qué hay de nuevo, viejo". digo, por qué no. hojeo "psicobunker", estoy en el sábado 18 de septiembre del 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario