miércoles, 16 de noviembre de 2011

display:block



Ciertos lugares se abandonan o pasan al abandono de forma lenta y consciente, a veces esos mismos lugares te atraen con una irresistible fuerza como instinto animal. (Longbridge mill)

En el plano del ethno funk, la atraccion a descubrir estos parajes descritos insistentemente por Ballard, que irrumpiendo en el preciosismo brutal y apocaliptico me han conectado y sorprendido para encontrarme, de forma muy reciente con Bagel Vampire, un grupo originalmente de Brooklyn que se ha afincado de forma marciana en Dublin (Sus integrantes forman parte de una red similar a los RODROC, solo que estos hermanados con Cagon and Crista sin saberlo), trabajan en call centres, como camareros y en los tugurios mas imcomprensiblemente soterrados y fuera del circuito comercial de la capital irlandesa. Mi atraccion por el jazz y la musica funk me han deparado alinearme con esta formacion y empezar a remezclar su trabajo, probablemente una visita a nueva york en mayo de 2012, recalando en la cultura nuyorica refresque los movimientos de DJ Fassman con esta banda. La fascinacion por su hit "the Italian", me ha motivado a explorar las vertientes mas western y escuchar detenidamente el trabajo de Ennio Morricone y sus deliciosas excursiones musicales en la musica funk psicodelica, vease el fantastico track VOLTA DEFINITIVA o la genial compilacion de temas raros del mismo Morricone que encontre por casualidad en un bargain shop de north circular road. R&IMB 8 con el pattern 8, es un "no" abandono a mi pasion por la musica, que me ayuda a seguir reptando por el abrupto camino de doctorarse en business administration, sin una beca de investigacion en Dublin (todo se andara). Prever y decidir en la incertidumbre. (Obliterator und DJ FASSMAN remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario