sábado, 28 de enero de 2012

then came you

Isaac Hayes & Dionne Warwick.


Lester Snell for Isaac Hayes

A man and a woman (1977)

En la década anterior // La década de los 60 en los Estados Unidos fue un período marcado por la intolerancia racial, pero también fue una época llena de oportunidades para todos aquellos que queríamos abrirnos camino en la industria discográfica. Yo era un chaval que acababa de llegar al barrio y empecé a trabajar en una tienda de alimentación que había justo enfrente del edificio de Stax, aunque entonces ya tenía una gran ambición musical que me quemaba por dentro y centré todos mis esfuerzos en alcanzarla. Eso sí, mientras soñaba con hacer música, pasaban muchas cosas a mi alrededor que me deprimían, sobretodo a causa de la segregación racial. Aunque el mundo estaba cambiando y la situación mejoraba gracias a la gente que se oponía a lo que sucedía y se esforzaba por dar un giro a las cosas.

David Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario