lunes, 16 de enero de 2012

4 66 4 picor de asfalto, sube el carburante



Subi al bus, el precio habia aumentado un 23%, el conductor me pregunto por la tarifa, le conteste con un 37% menos de lo que me costaria habitualmente. La torino tiene loose en e eje trasero, asi que toca ingeniarselas en el transporte publico, las comillas gigantes han dado vida a la cabeza del bacalao, el popular caldo verde conimbricense: en el top culinario de la dieta dublinesa, el rey del fado sige dando coletazos.Hibrid´Madredeus-dolce pontes`o´pica-rasca y gana.
(issaias 4:66) También yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron .porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; e hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que a mí me desagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario