lunes, 30 de enero de 2012

INSOMNIA XP-10


Las preocupaciones se sacuden con facilidad cuando tienes el soporte necesario, las personas de confianza que te ayudan a superarte en momentos tormentosos. Ayer me encontre en un contenedor de desescombro un piano roland xp-10, tiene sonidos increibles como los que se generaban en el monzon de Francisco Lopez en selva, los mismos que nos transportaban junto a mi padre y mi hermana al acantilado con la linterna de submarinismo y la palangana, el dia anterior hable con mi madre y como siempre, me dio fuerzas para seguir y cargar el piano hasta casa, en la lluvia, parecia medir 2 metros. He mirado por intertnet y es un equipo bastante buscado, el lugar done lo encontre qa modo de curiosidad, a la puerta del worksmen club, al lado del Clarence hotel perteneciente a la banda U2.

Circunscrito a los lugares que se conectan en el laberinto del cienpies, entre las rendijas veo como existe vida, hay luz en el hueco en la pared, e imagino esas casas de raton, con una caja de cerillas como cama y una mini chimenea con una coleccion de pipas talladas en hueso de aceituna, la luz y el combination palette

No hay comentarios:

Publicar un comentario