lunes, 24 de octubre de 2011

Paul Lansky oxymora: encostillado aleman


inundaciones de las seis y cuarto, de la chimenea sale agua y en el tren con moron group

¿sería un oxímoron más en la obra de Blanchot, o encierra una verdad escrituraria e incluso ontológica?

Matias: Yo mandé a hacer dos peceras de 100x39x43. A la primera le hicieron sólo refuerzos en fondo y frente usando vidrio de 5mm de espesor y una banda de 3 cm(esta pecera se abrió así que no sé hasta donde puede usarsecomo ejemplo de construcción). El problema es que en mi caso tengo un filtro de mochila y no entra muy bien.
La otra la mandé a hacer en vidrio de 8 y los refuerzos los hicieron de 2 cm.

Saludos
Mariano

¿Hacia qué opacidad de la temporalidad nos conduce este pensamiento?

Yo tengo una con este sistema, hoy a la tarde te paso las medidas y espesores de la mia.

Por otra parte, si no estas 100% seguro y queres este sistema, averigua para comprar una.

Vi muchos acuarios que copian las M..... y al tiempo se terminan abriendo.

saludos

¿Qué pensar de la diferencia del tiempo, de los tiempos, cuando por ejemplo el autor publica lo que llama el editor “una nueva versión” de Le Dernier homme mientras que ni una sola palabra la distingue de la versión precedente; o más bien si una palabra,la sola palabra “Relato”, que figuraba en la cubierta de la primera versión ha sido suprimida para la nueva edición?

Yo te digo: Muchachos no se olviden de mi!!! este viernes voy a lo del vidriero para hacer el encostillado, necesito que me digan de q medidas debe ser el encostillado para mi pecera de 120largo x 45ancho x 50alto.

¿Cuál es, entonces, este tiempo de la escritura donde el tiempo ya no ha lugar?

"Idioteque wasn't my idea at all; it was Jonny's. Jonny handed me this DAT that he'd... he'd gone into our studio for the afternoon... and, um, the DAT was like 50 minutes long, and I sat there and listened to this 50 minutes. And some of it was just "what?", but then there was this section of about 40 seconds long in the middle of it that was absolute genius, and I just cut that up and that was it...".
como me dijieron (Heráclito) q existe la posibilidad de que se abra igual queria saber si seria buena idea agregarle un refuerzo en medio, de maso 7 cm de ancho, para evitarlo. quedaria algo asi deacuerdo a lo punzante

Joturus pichardi

1 comentario:

  1. io sólo quería tener ese neñu con ella que fuera para nosotros bachillerato de excelencia, un cabrón que lo desatará. comparto el problema, nene

    ResponderEliminar