sábado, 28 de julio de 2012

LAS TARDES SIN FIN, LA INAGOTABLE VIA DE LA LUZ RADIANTE

EL VERANO NO RESPONDE A NADA EXCEPTO QUE GOBIERNES TUS INTERESES A LA PRACTICA DE SER APREDIZ DE ANFIBIO.
 Es cierto que la mayoría de la gente poetiza, más o menos, entre los diecisiete y los veintitrés años. Las emociones son nuevas, y para su dueño, interesantes y no hay mucha personalidad o mente que mover.
Los mecanismos que utilizo para mi pesada maquina cada vez son mas intensos para sacar la energia armonica que necesito, compleja maquinaria de engrase con los 56 años que me untan la nariz y me empolvan las nalgas, mantengo mi utilidad de pensamiento, no para el beneficio de cuatro obsaider.
 No importa que yo quiera el bien de la raza o que actúe simplemente por vanidad personal, el resultado
se produce mecánicamente.
En la medida en que mi obra es exacta, es decir,
fiel a la conciencia humana y a la naturaleza del hombre, en la medida en
que formula con exactitud el deseo, será duradera y será “útil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario