jueves, 24 de mayo de 2012

HACIA UN MERIDIANO INQUIETANTE II

redacto desde el casco histórico de la ciudad fortaleza de cuenca. la vista es espectacular. es un  lugar privilegiado para reflexionar sobre arte, ciencias y tecnología. atrás ya están mis periplos por las ensimismadas linz y karlsruhe. observo a la distancia los tejados rojos de la urbe. es desagradable venir desde tan lejos a perder el tiempo. peor cuando te lo hacen perder. hay mucho por hacer y poco el tiempo. este descargo no es un parentesis. mi escritorio reboza de literatura especializada muy puesta al día, del mismo modo, que en unas horas mas me zambulliré en fondos museales como pocas veces podré hacerlo en la vida. incluso para los mismos europeos. el cielo despejado me abraza. es más que probable que después de urgetear en las obras de roy ascott, tome mi morral y parta a peripatear por castilla-la mancha via renfe, para luego, aqui de nuevo, documentar mi resistencia a la seductora mediocridad y patetico conformismo de los que se dedican al arte por ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario