miércoles, 16 de mayo de 2012
CURATOR DOMINGO SÁNCHEZ BLANCO
Domingo Sánchez Blanco.
LÍNEAS DESOLADAMENTE LUJOSAS
CURA GEOMÉTRICO “HÚMEDA BEACH Y SU CONCEPTO”
---Estos son mis amigos, lo que me une a ellos es que los quiero y por su trabajo y en cualquier caso tengo la suerte de que las obras, que se están realizando ahora para esta galería bg magazine, no serán eternas. Ellos, en este momento, me hacen vibrar forjando hierro y como diría mi amigo Javier Utray yo he tenido la mano de seda, hecha de seda, yo nunca he tenido alma de hierro. Sí, el ojo de hierro, ojo férreo, cerrojo.---
EL CURA GEOMÉTRICO DE NEGRO ESCLAVIZA. DE TRAJE, SE LE VE COMO UN CONCEPTO, COMO UN INSECTO. LOS HOMBRES SOMOS POLÍTICOS Y CURAS Y ÁFRICA ESTÁ AL SUR. AMÉRICA DEL SUR SE NOS PONE LEJOS CON LOS TAMBORES DE LIMA Y LA TIENDA LA MOLINA. ESTE ES MI RITMO Y PUEBLO EL PAPEL SIN SOPLAR LA TINTA QUE DERRAMO CON LA PUNTA DE ORO.
YO HE COCINADO CARNE HUMANA DE OTRO ARTISTA Y SE LA DI DE COMER A SU NOVIA. NO HAY RAMAS NI RAMAJES DE CEREZO DEL LOS QUE NO SE APROPIEN LOS GRANDES EVANISTAS PARA REALIZAR LAS SILLERIAS. SUS PATAS ESTILIZADAS ISABELINAS CALZAN DE FRENTE DOS ZAPATITOS DE PUNTA FINA Y TACON ALTO.
LA CARNE FUE DEL BAJO VIENTRE Y EL OBJETIVO FUE DESPRENDER Y CORTAR CON NATURALIDAD UN SÍMBOLO PARA DAR A PROBAR A SU NOVIA LAS EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS, LA NUEVA CARNE Y LA NUEVA COCINA. LAS NUEVAS NOVIAS ELIMINAN TODA DISTANCIA DEL AMOR QUE NO QUISIERA. LA DISTANCIA ES PARA LA INTERROGACIÓN, SI EL ARTE QUE COCINAMOS ES LA ONTOLOGÍA DEL ARTE COMO EL CUERPO UNIVERSAL.
EL CUERPO YA NO ES UN OBSTÁCULO, LA FRONTERA ES LA HIPOTECA, EL AMOR SE CONVIERTE EN PURO MORBO DE SABER COMO SABE EL CUERPO DE TU NOVIO, PENSAMOS EN LA SUPERVIVENCIA Y NO PRACTICAMOS EL PSICODRAMA ANALÍTICO. LOS SIGNOS ESTÁN CAMUFLADOS Y REVOSAN NERVIOSISMO POR NO VER LO SUPERFICIAL, NO HAY GESTOS DE VIGOR PARA PODER ENTRAR HASTA EL FONDO DE LA HERIDA EN LA ESCRITURA DEL ORGANO.
EL VIEJO CERDO, CON OLOR DE HEROISMO, ESCARBA ENTRE EL BREZO CERCA DE LA CHARCA, SU CUERPO EMANA VAHO, EL VAHO QUE SALE DE LA BOCA. LOS OJOS DEL JABALI, QUE JAMÁS SABRÉ QUÉ MIRAN Y DERRAMAN, SU COMPORTAMIENTO SERÁ PARTE DE SUS GESTOS, EL CAZADOR ABATIRÁ EL DOLOR REMATANDO CON LA MUERTE. LA CARNE CON LECHE EVITARÁ EL SABOR DE UNA CULTURA PRIVILIGIADA.
EL COCHE SE CALIENTA CON LA LENGUA DEL RADIADOR Y SIN PESTAÑEAR. LA TEMPERATURA DE LOS MUSLOS APARECE COMO VAINA PARANORMAL, DEPILACIÓN TERMOGÉNESIS. ARRANCA LAS PUERTAS Y EL SUJETADOR DE SUS GOZES, EL ORFEBRE DEL LUJO COSE SUS BRAGAS CON HILO DE ORO COMO UNA NÉCORA TEJE EL CORAL EN EL ARRECIFE.
CALLAD EL MOTOR, APAGAD EL GIMOTEO, ATAD LAS MUÑECAS Y ABRIDLE LAS PIERNAS PARA MOSTRARLA EN LA FRENETICA VELOCIDAD A LOS CAMIONEROS, A LOS GUARDIAS DE TRÁFICO CON GUANTES DE ALGODÓN NEGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario