viernes, 11 de mayo de 2012

“La poesía nace de un terreno de dulzura, de amor. Las verdades me vienen de los sueños, los muertos me visitan”

ME CAMUFLABA DEBAJO DE LAS SABANAS Y AL LADO DE LA LAVADORA. LAS SABANAS Y LA ROPA SUCIA PARA LAVAR EN UN MONTON QUE SE APILABA EN LA COCINA. HE REPETIDO MIL VECES ESTE RECUERDO Y SIEMPRE ME RESULTA AGRADABLE. HAY QUE LAVAR LA ROPA SUCIA EN FAMILIA Y EL BANQUETE DE LOS SUEÑOS SUCIOS RESTREGARLOS POR LA PARED. CAMUFLARSE EN LA FAMILIA Y DIRIGIR LA MANO A LA POLLA. Estas eran acostarse boca abajo y golpear su cabeza contra la almohada, hacer un movimiento de balanceo durante el cual se acostaba de espaldas o, se sentaba, chuparse obsesivamente el pulgar y masturbarse en exceso. Estas actividades obsesivas, que le impedían dormir en la noche, se mantenían también durante el día, especialmente en lo que se refiere a la masturbación, que realizaba aun en presencia de extraños, por ejemplo, casi continuamente, en el jardín de infantes. Sufría de una fuerte depresión que describía así: "Hay algo que no me gusta de la vida". Su relación con la madre era exageradamente afectuosa, pero se tornaba a veces muy hostil. La dominaba completamente, impidiéndole moverse e importunándola continuamente con su amor y odio. Su madre se expresó así acerca de ella: "Me chupa". La niña debería ser descrita como ineducable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario