domingo, 22 de abril de 2012
href="5005" aD LIB 10 000
ENtramos en los 5000 haciendo un sentido tributo a Orson, que nos acompanha en el periplo del bendito Bizarro, enseguida se aspiran todos los aromas y se sienten las senaciones que desprende el blog, en el fondo de la palangana hay vibraciones ocultas al ojo humano,
L a a Y u D a In CON di cio nal LLe g a de For ma i n e s p e r a d a. S iem pre ha estado ahi? L a ha bi a mo s v is to con an te rio rid a d.
Olvidamos lo que nos bebemos, el agua cristalina abunda y nos quejamos. Vemos como debemos encontrar el orden en nuestras batallas, el tiempo implacable avanza y vamos cumpliendo nuestra gracia extendida a cien anhos, hemos cambiado los habitos de forma estrepitosa y seguimos con un delay evolutivo medieval, nuestra supervivencia y la experiencia de vida estan en planos paralelos acotados por triangulaciones que no se han desencriptado, hay un cambio de formato del bizarro pasando los 5000/
Eliminar todas mis incoherencias es una incoherencia, darse cuenta de ellas es un trabajo preciso que requiere transformarlo en habito. El observador palpa la pared rugosa para encontrar historias. "La Casa de Quevedo era una torre con jardín donde se decía que alguna vez estuvo preso Quevedo, como consecuencia de una de sus múltiples conspiraciones de cojo, y por donde luego habían pasado los jesuitas, los de caballería y los de la guerra, dejando cada tropa humana, cada generación, cada época, su rastro de mal gusto y flores raras, de mala o buena arquitectura, de muebles rotos y libros prohibidos, de espejos negros y retratos borrados. La Casa de Quevedo, de legitimidad tan dudosa, ya que en todo caso fue cárcel y no casa, de historial tan confuso, pues allí florecía el lis rococó de los jesuitas, la heráldica de Churriguera, la piedra clara de Carlos III y la yedra de los románticos, era un pozo literario con secreto y corrientes de aire, con encanto y frío."
F.U.
El vikingo que lleva envuelto al guerrero con una pata-garra de oso que el mismo mato, cruza las ensenadas con la mortaja para llegar a la zona de marisma. Los fiordos y la temprearura hacen del sitio algo realmente extremo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario