sábado, 7 de abril de 2012
CONSIDERACIONES PARA UNA OBRA EN PROCESO, CREADOR DE PERFUMES, MARCAS PARA UNA ARTISTA CIEGA
UNA OBRA ARTICULADA A CIEGAS, LLENA DE MANCHAS SOMBRAS Y APRECIACIONES INTENSAS DE SENTIMIENTOS. Qué es lo que nos mira? Vale como ejemplo el blanco del ojo de un ciego. Esta es también la virtud del tatuaje. LOS PERFUMES LAS CARICIAS EL ORDEN DEL TACTO, TACITAMENTE DESCOMPUETO POR EL PARTENAIRE, LOS TUBOS DEL MUNDO SE UNEN CREANDO UN ORGANO SONORO LLENO DE LECHE, ESCULTURA DEL VACIO, DESNUDA SIN ATREZO CON EL CHORRO DE LUZ ILUMINANDO LA MERCANCIA. Es el lunar el que me mira. Es porque me mira por lo que me atrae tan paradójicamente; algunas veces con más razón que la mirada de "mi partenaire", pues ésta mirada me refleja, y en la medida que me refleja, no es más reflejo, vaho imaginario. DOS SITUACIONES, LA ELABORACION DE LA SUSTANCIA, MEDIDA TRATADA PERFUMADA MARCADA CON UNA SUSTANCIA HUMANA UNA MANCHA HUMANA DE LO MAS ADENTRO "TU FLUJO " MARQUEMOS EL PAPEL QUE HA DE SER INHALADO CON EL FLUJO DE LA EXCITACION DE TU COÑO. Podemos tomar a través de la mancha la función de lunar (Lunar: literalmente = grano de belleza). Lunar y tejidos de belleza (siguiendo con el juego de palabras) muestran el lugar del a, reducido aquí al punto cero. LA PLANTACION Y EL CREADOR DE PERFUMES, EL ARTISTA ESCONDIDO DETRAS DE LA BOBEDA, LA HUELLA DE LA CIVILIZACION ES MI PARAGUAS Y MI AUDIFONO. El ojo del propio voyer se le presenta al Otro como lo que es: impotente, ya que el objeto a es lo que falta, lo que no hay, lo que no se puede aprehender, ni siquiera en la imagen.
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