viernes, 4 de octubre de 2013

Peter Watkins. The Long Base Trainning

que.demente: 
 Y éstos, pues, cuando la vieron encaminándose a la torre, hablábanse los unos a los otros, con aladas palabras:
"Cosa no es que indignación suscite que vengan padeciendo tanto tiempo dolores los troyanos y los aqueos de grebas hermosas por mujer cual es ésa pues que tremendamente se parece, al mirarla de frente, a diosas inmortales; pero aun así y siendo tal cual digo, en las naves se vuelva y no se quede para mal nuestro y de nuestros hijos en el tiempo futuro".
Hablando en serio> Ahí fuera hay un montón de futuros astronautas. Un tercio de las estrellas como el Sol tienen planetas como la Tierra en la zona habitable. Parece que incluso obviando el principio antrópico, nuestro planeta tan bien situado para permitirnos vivir no sea una casualidad tan grande al fin y al cabo…

El observatorio orbital Kepler fue lanzado específicamente para encontrar planetas similares al nuestro que orbiten estrellas cercanas. Así el compañero de Ares, Ucalegon y Anténor, muy discretos entrambos, sentados se encontraban los ancianos del pueblo todos ellos, de las puertas Esceas por encima, por vejez de la guerra retirados, más bravos oradores semejantes a las cigarras que en medio del bosque, en un árbol posadas, emiten una voz que es como un lirio; tales los jefes eran, justamente, de los troyanos, que estaban sentados en la torre adosada a la muralla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario