viernes, 18 de octubre de 2013

2023 FRANKLUE Y TARABICH DA DEVIL SEALANTS IN. Head Gasket Sealant,and freeze plugs.

Esa cafetera es grandiosa, el anterior inquilino se la dejó ya que se había actualizado con una de esas maquinas modernas de nespresso. El ruido de filtración y el aroma a cafe recien hecho, los nuevos habitos se van asentando y miro mis codos, o la lluvia como cae sin tregua, he habilitado un rincón para el estudio, se ha convertido en un espacio acogedor, donde se puede refugiar un roedor que acaba de dar con su sitio. De fondo mientras friego los platos escucho un programa donde estan narrando las 'últimas cenas de delincuentes y asesinos famosos, bistec con huevos, pastelillos y café. 6 costillas, 6 tostadas con miel y mantequilla, cuatro huevos revueltos y 6 trozos de bacon ahumado, 5 pastelillos de carne con tres rebanadas de queso, patatas fritas y dos porciones de pastel de vainilla con acaramelado de chocolate. Otro diferente, una docena de langostinos, un bol de pollo frito y frambuesas, pero dice el cocinero del corredor de la muerte que lo que mas le piden son cheeseburgers. 
La mentira y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y ¡Ay de aquellos que acumulan tesoros![...] En ese momento los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas  en la comodidad sin saber, pobres almas, que es un engaño del Anticristo…" San Nilo
El 17 de noviembre se creó una gran expectación en Oistin, cuando otro difunto fue trasladado desde el cementerio de St Philips al panteón familiar de los Chase. Una gran multitud se congregó en el lugar para observar los extraños movimientos de ataúdes. Cuando la bóveda fue abierta, todos los féretros habían sido cambiados de lugar. El de la señora Goddard, se hallaba deteriorado y roto por el desgaste y desplazado a la pared opuesta, y todos los demás sarcófagos, desperdigados en desorden por el suelo. Inútilmente se trató de descubrir algún indicio que explicara lo sucedido. Las paredes, el suelo y el techo, seguían estando en buen estado y no existía recodo alguno por el que pudieran pasar los posibles bromistas. Los ataúdes fueron reordenados, y la pesada losa fue vuelta a cimentar en su sitio.




"Todo lo que pide la paz. Shalom! A continuación, tendrá lugar – una nueva guerra en Oriente Medio de repente se enciende, las grandes fuerzas navales se enfrentan a la hostilidad en el Mediterráneo – la situación es tensa. Pero la chispa de fuego real se prendió fuego en los Balcanes. Veo un ‘grande’ que cae, una daga ensangrentada yace a su lado. Dos hombres matan a un tercio de alto rango. Ellos fueron pagados por otras personas. Uno de los asesinos es un hombre pequeño, negro y el otro un poco más alto, con el pelo de brillantes colores. Creo que va a estar en los Balcanes, pero no puedo decir exactamente dónde. [...] Inmediatamente la venganza llega a través del agua de gran tamaño. Sin embargo, el dragón amarillo invade en Alaska y Canadá, al mismo tiempo. Pero no viene ahora. Y luego llueve un polvo amarillo en una línea. Cuando la ciudad de oro se destruye, se empieza…" 

Alois Irlmaier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario