miércoles, 30 de octubre de 2013

LO-THING THEORY: EN EL REMOLQUE DE MCGRAIDY

Sugerencias para comer conservas. Aquellos que  llaman y preguntan por todo. Habeis visto a Hughes? Hemos de encontrarlo y empezar a atrancar las puertas. Tendras que ir con Palmer. Norris y Giles deben de vigilar a los que estan a su alrededor. Hay que vigilarlos bien. Blair has visto a Hughes?. No quiero permanecer aquí, quiero volver con vosotros. Mc Gregor. Estoy mucho mejor. Quién lo habrá quemado? Ayer apague las luces. Por favor Mc Grey hemos inspeccionado el dormitorio y hemos podido cortar la cuerda. Cuando se apagó la luz?. No discutas con él. Si alguien me toca volaremos todos. No respira. No os aparteis de mi vista. Quizás necesites más actividad física durante el día. Además la habitación debe tener una entrada de aire fresco aún en invierno. Un paseo a pie, al atardecer, de una media hora por algún lugar con aire puro, podría ser la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario