sábado, 19 de octubre de 2013

It's Dark and Hell Is Hot (Pitinhoso Pinhole): Incrementar el contraste y/o reconstruir imágenes tridimensionales utilizando un "pinhole" espacial (colimador de orificio delimitante) para eliminar la luz desenfocada o destellos de la lente en especímenes que son más gruesos que el plano focal.


Sobre un raster regular en el espécimen para obtener imágenes bi o tridimensionales. La delgadez del plano focal se define mayormente como el cuadrado de la apertura numérica de la lente del objetivo y también por las propiedades ópticas del espécimen y el índice de refracción del ambiente.

In the Air Tonight (Phil Collins, 1981):

Fue el primer corte del álbum debut como solista de Phil Collins, "Face Value" publicado en 1981. Representa los estilos rock y pop, fue un gran hit. La letra del tema (como la de todo el álbum) hace referencia a la traumática separación entre Phil y su primera esposa Andrea en 1979. Pero dice la leyenda que la letra de la canción tiene un origen mucho más triste. Se supone que a finales de la década de los 70, Phil presenció como un sujeto que se ahogaba e incluso se dice que era un amigo o conocido suyo. Un desconocido que estaba cerca se habría negado a intervenir, tras lo cual esa persona murió ahogada. Por supuesto esta versión es falsa y siempre ha sido negada por el autor, haciendo referencia a la situación antes mencionada y sin querer dar más detalles pues el tema no hace referencia "a una situación o suceso exacto, sino a una etapa determinada de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario