miércoles, 2 de octubre de 2013

EMISIONES GRUNGE COMO EMBRIOLOGIA DE LAS PROFECIAS Y LAS PROFERENCIAS

 El uso vago de ciertas expresiones se da cuando utilizamos en un contexto particular una expresión para dar una información menos específica que la que el significado convencional le atribuye. Se trata por lo  tanto de una característica que se da en el marco de las proferencias y que no hay que confundir con  la vaguedad de significado de  ciertos  términos, que es una propiedad semántica, pese a que el proceso por el que se determina la contribución de un término  semánticamente  indeterminado sea pragmático. Tengo la esperanza de que la sutileza de esta distinción se vuelva más nítida a lo largo de esta sección. 
 IN  UTERO ( 13 de septiembre de 1993)
 Utterance: In Utero fue un álbum bastante exitoso, si bien no llegó a las cotas de Nevermind. Al producirse el suicidio de Cobain, siete meses después de su lanzamiento, In Utero había vendido cerca de dos millones de álbumes en Estados Unidos. Durante las dos semanas posteriores a la muerte del cantante se vendieron 58.000 copias del álbum.90 El último álbum de estudio de Nirvana recibió cinco discos de platino de la Recording Industry Association of America gracias a los cinco millones de unidades vendidas,/91/ y ha vendido alrededor de cuatro millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan/92/ (por diez de Nevermind).93 y 94..

 Emisión
Seattle es considerada el hogar del grunge por ser ciudad origen de las bandas más influyentes de este género a comienzos de los 90 como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains o Mudhoney.
La escena musical de la ciudad no termina aquí, ya que Seattle cuenta con varios músicos como los vanguardistas del jazz Bill Frisell y Wayne Horvitz, el rapero Sir Mix-a-Lot, el saxofonista Kenny G, Heart, las bandas de heavy metal Queensryche y Nevermore, y bandas de rock como Harvey Danger, Goodness, Dave Matthews Band y the Presidents of the United States of America. También, músicos como Jimi Hendrix, Duff McKagan, Nikki Sixx y Quincy Jones recibieron su formación en Seattle./78
 Desde el nacimiento del grunge, la zona ha sido testigo de una diversa e influyente escena musical alternativa. El prestigioso sello independiente local Sub Pop fue la primera discográfica en firmar a Nirvana y Soundgarden, así como a otros artistas no necesariamente del grunge como Band of Horses, Modest Mouse, Murder City Devils, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie y The Postal Service.
Los primeros grupos musicales en aparecer en Seattle fueron el grupo universitario de folk The Brothers Four; The Wailers, una banda de garage rock de los 60; The Ventures, una banda de rock instrumental; los Young Fresh Fellows y The Posies; la banda de pop-punk The Fastbacks; y la banda de punk The Fartz (posteriormente conocidos como 10 Minute Warning), The Gits y Seven Year Bitch.
Una de las críticas a las que se enfrentaron los filósofos oxonianos del lenguaje ordinario era que las expresiones en el lenguaje natural eran demasiado vagas como para poder constituir un punto de partida para el análisis filosófico. Por “vago” en este argumento se quería decir que hay casos en los que uno no sabe si puede aplicar una expresión particular correctamente, y que este desconocimiento no se debe a ignorar los hechos pertinentes. La teratología (Gr. teratos, monstruo) es la división de la embriología y la anatomía patológica que trata del desarrollo anómalo (anomalías congénitas). Esta rama de la embriología se relaciona con los diversos factores genéticos o ambientales que alteran el desarrollo normal y producen los defectos congénitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario