jueves, 9 de febrero de 2012

Deadly Equines The Shocking True Story of Meat-Eating and Murderous Horses by CuChullaine O'Reilly FRGS


CABALLOS ASESINOS/Equinos mortales/The Man Eater of Lucknow/Rysdyk/Tibetan horse eating blood

Los escritores contemporáneos han logrado RETRATAR caballos asesinos y comeDORES DE carne HUMANA EN la literatura.

¿Qué pasa si Shakespeare, Sherlock Holmes y Steve McQueen presentARON pruebas artísticaS para refutar eSTO?

Gracias a la amnesia hípica mundial, el papel crucial desempeñado por los caballos deSDE la historia reciente se ha perdido para la humanidad. ¿Qué pasa si el testimonio reveló comer carne los caballos se habían utilizado para explorar los polos y las fotografías habían sido descubiertos de Tíbet alimentan de sangre,

LOS caballos?

Equinos mortales
es una novedad revolucionaria del romance ecuestre. Se trata de un análisis hecho lleno de lo que revela cómo la humanidad ha conocido acerca de la carne que comen los caballos por lo menos cuatro mil años, durante el cual los caballos de tiempo han consumido casi dos docenas de tipos diferentes de proteínas, como carne humana, y que estos episodios se han producido en todos los continentes, incluida la Antártida.

Varias fuentes de datos que corroboran, incluyendo leyendas, literatura, cine, noticias, informes científicos y testimonios se presentan para la investigación del lector. Ninguno de estos elementos se habían escondido. Ellos fueron ignorados, mal interpretados o, en algunos casos censurados,.

El resultado es la primera DESCRIPCION EN PROFUNDIDAD de la historia oculta del caballo, un mundo de la hípica alternativa poblada por los hechos olvidados, pasado por alto las pruebas e historias asombrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario