viernes, 31 de mayo de 2013

Much of the psychosocial factors may be difficult to measure or establish generalizable information about.

C
- A modo de conexión con el siguiente sub-grupo, Zap, un Record express en juntar millones de tablas y figuras. Un esfuerzo largo si, casi obsceno. un filo escurridizo. Al final del tunel  con una vela sin mechas, una escama y una espina dura, casi infundible. Un cartucho sin cera. al fin todos juntos comiendo el roast-beef. Un gorro de banho, carmín y una piscina con agujeros en el fondo. Salí como fumador con  un cepillo eléctrico , salí con una escala y desapareció en el camino, apuntalando una puerta con climalit. bebiendo un johnny, ahora apurando los bordes, el tiempo se ve de otra manera. en una especie de curva ecuatorial nervios duros y casillas flacidas sin suenho alguno. Se atascó  el -rdenador auxiliar. Un ruido nefasto en mitad de la noche.

(Capacidad Innovadora de la empresa internacional; CI)
FM→CIEI

Las zonas  de consenso son la agrupación de las respuestas de acuerdo a su nivel  de
consenso medido por su desviación típica. Esta situación nos indica  la dispersión de las
respuestas que existen en cada ronda y si el  sistema de mejora  con el paso de las
rondas. Esta reciente aportación a la metodología


jueves, 30 de mayo de 2013

ENCONTRE UN CUESTIONARIO PARA INCLUIR EN LA CATEDRA , CAJON DE SASTRE, COJON QUITADO

p u b l i c i d a d
MACROBIOTICOS ANONIMOS
CONSULTORIAS
atencion personalizada, camilla de bambú.
(precios módicos)
¿Quienes Somos? (Cuestionario solo para chilenos)
Enviado por Felipe Martínez L. | fmartinezlarrahona@gmail.com
1. ¿Conoció los tapones de luz con pelitos o alambre?
2. ¿Sabe lo que es un brasero?
3. ¿Su mamá mandaba a "tomar los puntos" a las medias? Y le zurcían las
"papas" de los calcetines?
4. ¿Le tomaron fotos con máquina  de cajón, en un caballo de palo en la
Plaza de Armas?
5. ¿Aprendió a leer con el silabario "OJO" o con el "HISPANO AMERICANO"?
6. ¿Usaba una prolongación cuando el lápiz iba quedando corto después de
sacarle puntas con un sacapuntas metálico?
7. ¿Usó maletín de cuero para el colegio?
8. ¿Oyó discos de 45 rpm y 78 rpm?
9. ¿Y conoció las "galletas" para los discos 45?
10. ¿Su abuela le hizo un borrador para el pizarrón, o una pelota, con
trapos viejos?
11. ¿Preparó engrudo con harina o almidón de arroz para hacer tareas del
colegio?
12. ¿Para las fiestas, compraban media barra de hielo para poner las bebidas
en la tina del baño?
13. A la salida del cine, se iba a comer hallullitas en las Panaderías
Berna, San Camilo o Monti ?
14. ¿Usó Gomina Brancato, Glostora, o la que se hacia con pepas de membrillo,
y si no había, con jugo de limón?
15. ¿Conoció el Electrón para calentar el agua y los televisores Bolocco?
16. ¿Había en su casa, en uno de los dormitorios, un ropero con un espejo en
una de sus puertas?
17. El refrigerador,  había que descongelarlo habitualmente por el montón
de hielo que se formaba?
18.  ¿Su casa tenía subterráneo? ¿Y baño con Bidet?  ¿Y había calefón a
leña o carbón, y el carbón se guardaba en la carbonera?
19. ¿El teléfono, era negro y estaba en una mesa alta a la entrada, donde se
hablaba de pié?
20. ¿Usaba colonia Flaño, desodorante Dollypen o colonia Inglesa, o
Barcelatto?
21. ¿Repartían la leche de puerta en puerta en botellas? O la mandaban del
campo en jarros?
22. ¿Compró libros de Emilio Salgari?
23. ¿Tomó helados Hayskrim, La Escarcha, Nieve o La Foca?
24. ¿Hizo guerras con soldaditos de plomo?
25. ¿Era buen tirador jugando a las  bolitas ? ¿Tenía un tirito... bolitas de
piedra...de cristal...y ojitos de gato?  ¿Y jugó con ellas a la hachita y
cuarta, la troya, regüe, meni no devuelve, las ratoneras y los montoncitos?
26. ¿Leyó El Peneca, Barrabases, Lorenzo y Pepita, El Okey o El Pingüino?
27 ¿Recuerda quien era Lucho Gatica, Los Platters, Sonia y Miriam, Mario
Clavel, Estela Raval, Harva Lay, la Desideria o Firulete ?
28. ¿Falsificó la firma de su padre o de su madre en la libreta de
comunicaciones?
29. ¿Usó pantalones con elásticos abajo, "los guardapeos"?
30. ¿Compraba en los kioskos pastillas Pololeo, Pirulines o Guatones?
31. ¿Anduvo en tranvía y después en trolley?
32. ¿Tenia una regla de madera con las tablas de multiplicar?
33. Usó galochas y capa de agua en los días de lluvia?
34. ¿Usó pijamas y le pusieron cataplasmas?
35. ¿Presentó exámenes con regla de cálculo?
36. ¿Le daba cuerda al reloj todas las noches, antes de acostarse?
37. ¿Armó una radio a galena?
38. ¿Tenía libreta de ahorros del Banco del Estado y compraba estampillas?
39. ¿Tomó leche en botella de vidrio de 750 cc? "Soprole" o "Delicias", con
tapas de cartón y que al abrirlas tenían una capa de nata?
40. ¿Metió leche con azúcar al refrigerador para comer helado al otro día?
41. ¿Pasaba a la farmacia para comprar gomitas de eucaliptus?
42. ¿Le compraron una colección del Tesoro de la Juventud?
43. ¿Tuvo patines de cuatro ruedas metálicas?
44. ¿Fumó: Particular, Opera, Baracoa, Cabañas, corrientes o con boquilla,
Liberty, Nivea o Flag?
46. ¿Se hizo un cigarro con papel de diario y pelos de choclo?
49. ¿Viajó en Ferrocarril en asientos de madera?
50. ¿Iba a hablar por teléfono al almacén de la esquina?
51. ¿Cuándo cumplió los 13 años uso por primera vez pantalones largos?
Estaba en 1º o 2º humanidades.
52. ¿Llenó el álbum con las figuritas del álbum Zoológico?
Y el del mundial del 62 con Escutti, Hormazabal, Juan Soto, Luis Hernán
Alvarez, Rómulo Beta, Chita Cruz, Mario Moreno, Bernardo Bello, Luis
Eyzaguirre, Humberto Donoso, Carlos Contreras, Chepo Sepulveda, Nestor
Isella, Ernesto Alvarez, Tito Fouilloux, Leonel Sanchez, Carlos Campos, Ruben
Marcos, Braulio Musso, Hugo Lepe, Chocolo Ramirez, Honorino Landa, Pancho
Fernandez o el Sapo Livingstone?
53. ¿Usó peluca, postizos, o se peinó de bucles?
54. ¿Leyó novelas de Corín Tellado?
55. ¿En vez de semáforos, le tocó un Carabinero en una tarima, con pito
dirigiendo tránsito?
56. ¿Conoció o usó hojas de afeitar Legión Extranjera?
57. ¿Conocía el plástico o todo era de bakelita ?
58. ¿Estaba seguro que el viejo del saco (no del perro) se llevaba a los
niños que no querían tomar la sopa?
59. ¿Se coló en el cine para ver películas para mayores de 21 años?
60. ¿Jugó al paco-ladrón, a las naciones,  al alto, o al un-dos-tres momia?
61. ¿Comía mínimo 4 veces al día: desayuno, almuerzo, onces y comida (3
platos y no engordaba)?
62. ¿Recuerda haber ido al cine? Matinal, Matinée, Vermouth, Noche y Trasnoche?
63. ¿Usaba Transformador (de 220V a 115V) para los Aparatos Electrodomésticos
que traían de USA?
64. ¿Cuando salían de compras era en Peñalba, La Ville de Nice, Juvens, Palta,
Flaño, Joya o Scappini?
65. ¿Cuando se portaban bien, los llevaban a tomar onces al Goyescas, al
Villa Real, o al Santos?
66. ¿Escuchó en la radio Hogar dulce hogar, La Tercera Oreja, Adiós al Séptimo de Línea, El Dr. Mortis, Radio Tanda, Residencial La Pichanga y El Reporter Esso con Pepe Abad?
67. Lo mandaban a comprar "agua de cuba" y "azul" para el lavado?
Si contesta afirmativamente al menos 15 preguntas de este cuestionario ¡No lo dudes más,  tú eres de los nuestros...
F E L I C I T A C I O N E S ya estás en   !! la Tercera Edad !!
PD: Puedes retirar tu Carné de socio(a) en cualquiera de los Grandes Almacenes, Botica, Merceria, Carniceria, Botilleria o Boletería del Biógrafo de tu barrio.
3ra. Edad, también se conoce como la "Edad del Cóndor" (todas las mañanas amaneces "Condolor" en alguna de parte de tu cuerpo).
No olvides adquirir tu "Calorub", pastillitas de anís o eucaliptus, Alcohol alcanforado para friegas y Mejoral para los dolores de cabeza. Mejor que mejor, Mejoral. Esto te hará pasar este invierno y llegar en optimo estado, al mes de Agosto.

miércoles, 29 de mayo de 2013

NUESTRAS AUTODESTRUCCIONES NOS PONEN A PRUEBA EN EL TIEMPO

LA IDEA DEL TIEMPO INESTABLE Y LA DEL pelo recien cortado, con raya al lado o con raya al medio. PELITO DE ALACRAN, ESE PERSONAJE MISTERIOSO, ALERTA  A LOS DESDENTADOS. Estoy en la ventana muy lejos de una ciudad llena de terror. REENCARNADOS EN  UNAS BARRAS DE PALOS PERFUMADOS METIDOS EN BOTES DE INCIENSO  QUE ACARICIAN  LOS CUERPOS TUMBADOS Y ACEITADOS, rescatando, purificando encadenamientos cotidianos que nos DEVUELVEN A LOS MOMENTOS PECAMISOSOS, LUJURIA Y HUMO PERFUMADO. REPETIR QUE EL TIEMPO NO EXISTE, DEJA PASAR LOS DETALLES QUE ORIGINAN ANSIEDADES AL SER HUMANO, TODAS LAS HORAS DEL MUNDO PARA ORDENAR NUESTROS LAMENTOS LLENOS DE MUSGO. INVERNANDO, LA PLANTA RESUCITA EL TIEMPO IMPENSABLE.


 

martes, 28 de mayo de 2013

Regularidad y Simetría, Campari con zumo de naranja. Vapor en el cuarto de la caldera. [...] es seguro que todo lo que he ideado anticipadamente, con buen ánimo, palabra por palabra


 O bien de un modo incidental pero con palabras precisas, al intentar trascribirlo en mi escritorio, queda seco, alterado, inmovilizado, molesto para cuanto me rodea, temeroso, pero sobre todo fragmentario (Kafka 1995, p. 101).



Creo que el encanto infinito y misterioso que reside en la contemplación de un pez ballena o un navio, y sobre todo de uno en movimiento, se debe, en el primer caso, a la regularidad y a la simetría, que son una de las necesidades primordiales del espíritu humano, en el mismo grado que la complicación y la armonía; y en el segundo caso, a la sucesiva multiplicación y a la generación de todas las curvas y figuras imaginarias operadas en el espacio por, los elementos reales del objeto.(Bd)

[...] extraña empresa, contradictoria, esfuerzo por actuar donde reina la inmensa pasividad, exigencia que quiere mantener las reglas, impone la medida y fija un objetivo, en un movimiento que escapa de toda intención y de toda decisión. [...] Es notable que estos caracteres se apliquen también a otra experiencia, aparentemente menos peligrosa, pero tal vez no menos loca: la del artista. [Éste] está ligado a la obra de la misma extraña manera en que está ligado a la muerte el hombre que la toma como fin (Blanchot 1969a, p. 97).
Cuando miramos lo que está delante de nosotros no vemos lo que está detrás. Cuando estamos aquí, es a condición de renunciar a allá: el límite nos mantiene, nos retiene, nos empuja hacia lo que somos, nos vuelve hacia nosotros, nos aparta de lo otro, hace de nosotros seres apartados. Acceder al otro lado sería entonces entrar en la libertad de lo que no tiene límites (Blanchot 1969a, p. 124).

EL REMOLCADOR DE SILBIDOS, UNA ENFERMERA TOMA LA TEMPERATURA ¿De qué cosa y por qué? ¿A medio aire, en fin, sujeto con un hilo al techo ?

UNA LAMPARA DE ARAÑA COLGADA EN EL TECHO, CON TRES VELAS Y UN ASIENTO EN EL MEDIO, SE BALANCEA, GIRA SIN MOTIVO Y VAN MURIENDO LAS CERCANAS VIDAS Y LOS HUECOS NO OCUPAN MAS QUE UN NEGATIVO POR DESCOMPONER, NUESTRAS GRASAS Y PELOS, DEJARAN SI LAS DEJAN, UNA SEÑAL INEQUIVOCA DE LA PRESENCIA EN LA NATURALEZA ESQUIVA. LA CONSTRUCCION DE LAS IDEAS SE HACEN  VERGONZOSAS PAGANDO CARAS LAS EMOCIONES QUE LAS REGULGITAN LOS ESTOMAGOS PESADOS DE COMER Y BEBER TANTO QUE ES IMPOSIBLE DIGERIR CON PLACER, EL PLACER PUNKY.
LA MISMA ALFOMBRA DE ENREDADOS DIBUJOS ES LA CARTOGRAFIA DE LOS PAISAJES Y COLORES, GROSOR DEL HILO ENTRE EL ALGODON Y LA TIERRA.



domingo, 26 de mayo de 2013

LA MIRADA FIJA, VEGETACIONES MAS ALLA DEL CONFIN

EN EL DIA DE DIARIO MUEVO TODO LO QUE ESTA A MI ALREDEDOR: MATERIALES QUE HABIAN LLEGADO A SU FIN; MADERAS VIEJAS; PUNTAS; MATERIAL ORGANICO, QUE  DEJO ENTERRADO, PUDRIENDOSE Y  SOBRE  EL QUE LA TIERRA, LA HUMEDAD Y EL TIEMPO SIGUEN TRABAJANDO CON ENERGIA RENOVADORA, Y CON TODO ELLO  CREO OBJETOS QUE CONLINDAN ENTRE SI.
 SOY UNA LOMBRIZ ESTILIZADA, VESTIDA CON TRAJE Y CHAQUETA QUE VA Y VIENE CON LA CORBATA DE MI PADRE.



viernes, 24 de mayo de 2013

TERIYEKI TI YEC. Don Crutchfield y los isopandas














En 1979, yo tenía treinta años y era caddy en el campo de golf del club de campo de Bel-Air. El 6 de enero de ese año me puse a rezar. Había reunido notas para Réquiem por Brown, mi primera novela, el año anterior. Dije: «Dios, por favor, haz que este libro exista». Mi oración fue atendida y me puse en marcha. Supe que era un buen inicio y no he vuelto a mirar atrás. Una vez entré en un edificio y un dóberman me atacó. Y yo le pegué para salvar la vida. No me arrepiento. Me encantan los perros. Ladro como 
un perro. Y la leyenda es muy desproporcionada. Entraba en casas, como Crutchfield, y olía la ropa interior de las mujeres. En mis memorias, Mis rincones oscuros, afirmo: lo hice entre quince y veinte veces en total. Nunca me pillaron. Era un tipo raro; muy cauteloso, cobarde, circunspecto. Estaba dentro no más de veinte minutos o media hora. Veinte veces: eso suma diez horas. Me he pasado más de diez horas al día en bibliotecas públicas leyendo libros. Sí, entrar en casas ajenas tiene algo de leyenda. Yo era un delincuente menor. Sólo era peligroso para mí mismo. Lo más peligroso que había en mí era mi acné. Leer libros en una biblioteca no es tan dramático.

Escritura automatics. La mochila se ajusta con un zip y unos velcros, la piscina está llena y el gresite brilla como las escamas de un sargo picudo. Ese pasto te desborda la parcela y entre tanto el sudor se transforma en gasoil super. Un ritmo suave. uno Los rasgos de carácter que me definen, que me han convertido en quien soy. Bien.  Se transformó en una curiosidad por la historia criminal y social de Los Ángeles, y también de Estados Unidos. El hecho de que tengo un gran talento, una persistencia, una gran diligencia y una meticulosidad sobrehumanas. 

Y siempre soy consciente de que trato de ser mejor, de aprender de mis errores. 
Tengo una gran conciencia de Dios, de mis lectores, para mejorar y mejorar y mejorar como escritor. 
Así que he escrito libros cada vez más largos, libros distintos, utilizando diversos estilos. Los otros seis o siete atributos que podría añadir a eso para explicar quién soy… Vaya. 
Soy divertido, puedo hablar delante de público y sé cómo interpretar. Me gusta divertir a la gente. Y la gente no está acostumbrada a que los escritores le diviertan. 
Mi mayor héroe no es escritor. Creo que ese hombre es el artista más grande que Dios y la civilización han creado jamás. Está por encima de los demás. En su genio, en su coraje. 
Él me enseñó más que nadie. Beethoven. 
Él es forma, revolución, contenido. 
Es el desencadenamiento del poder implícito en el lenguaje de los sonidos.  

Nadie cree en la versión oficial del gobierno, sobre la historia de España o la de Estados Unidos. Todos tendemos al escepticismo. Así que, ¿por qué no decirte de buenas a primeras que ésta es la verdad, aunque sean un montón de trolas y me las haya inventado yo? ¡Vas a creértelo! Te lo creerás si la infraestructura primaria de grandes acontecimientos públicos es creíble y los personajes de ficción interactúan convincentemente con los personajes de la vida real.

James Ellroy

CINCUENTA SOMBRAS SE COMEN UN VESTIDO DE ORGANTI TEÑIDO DE COLORES PALIDOS

EN CUESTION DE SEGUNDOS QUEDA TODO HECHO CENIZAS Y DESPUES A DORMIR .EL QUE TOMA  ESTA DECISION  PIERDE SU SILLA. EN LA CALLE DE LA VERDAD EL PEOR SIEMPRE ES EL OTRO. MIENTRAS LA SILLA DA VUELTAS, GIRA EMBRIAGADA  LA MANO Y LA VOZ QUE BROTA DE SUS BOTAS Y SUS BOCAS. CUANDO EL PIANO VERDE SE REPELE HACIA ATRAS SE EMPOLVA  LA HABITACION llena de teclas de marfil.
 EN MIS VERANOS, CON EL COLOR DE LA TEMPERA,  PINTABA DEBAJO DE LA CAMA  EN UNA TELA QUE calcaba LA PINTURA AL AGUA, DEJANDO LA IMPRESION COLADA EN EL TERRAZO, PAISAJES E IMPRESIONES DESDOBLADAS EN LA SIESTA. EL CUCHILLO ROMPIO UN HUESO los pistachos me provocan alergia, el hinojo en la ensalada da  perfume de anis al pato.



   

martes, 21 de mayo de 2013

Tirrimundis y las Torres de Watts. Cierra el candado, te quedas fuera.


Un despiste y una premonición en un suenho. Majestuoso despertar con una corriente imparable de pensamientos ordenados y dirigidos, un planning estricto, que puede cambiar en una milesima y dejarte fuera,en la calle, en pijama y con tu ingenio. Siempre busca una situación similar, analiza las partes y las herramientas a tu alcanze, ni por un momento te vengas abajo. La lucha es el mejor desengrasante. 
Ahora que el problema está resuelto, lo que habia visualizado se ha cumplido. Un plástico duro, un ladrillo nido de orugas, un lapicero de ikea corto, un mini destornillador y un pequenho espacio para refugiarte en el movimiento de la laminaria a la espera de una buena lubina. 
Respirar, nos juntamos y estamos tocando toda la noche. Nos han puesto en balanza y de los buenos manantiales se forman los buenos rios.
The Watts Towers or Towers of Simon Rodia in the Watts district of Los Angeles, California, is a collection of 17 interconnected structures, two of which reach heights of over 99 feet (30 m). The Towers were built by Italian immigrant construction worker Sabato ("Sam" or "Simon") Rodia in his spare time over a period of 33 years, from 1921 to 1954. The work is an example of non-traditional vernacular architecture and American Naïve art.
 Dos corazones a un tiempo están puestos en balanza uno pidiendo justicia y otro pidiendo venganza yo pegue un tiro al aire cayó en la arena confianza en el hombre nunca la tengas se que te llamas María por apellido Rosa vale más tu dulce nombre que el Pilar de Zaragoza Que con la luz del cigarro yo vi el molino se me apagó el cigarro perdí el camino Estás tan descoloría ¿Quién te ha quitaítor color? que estás tan descolorida te lo quitó un marinero con palabritas de amor A los titirimundis que yo te pago la entrá que si tu mare no quiere ay que dirá, que dirá y ay que tendra que decir que yo te quiero y te adoro que yo me muero por ti. 



The Watts Towers are located near (and visible from) the 103rd Street-Kenneth Hahn Station of the Metro Rail LACMTA Blue Line. 
They were designated a National Historic Landmark in 1990


sábado, 18 de mayo de 2013

BAILAS CON EL JARDINERO PARA ABRAZARTE A SUS HUEVOS, CON HINOJO Y TOMATE ALARGAS LA VIDA, TENDRAS QUE TRABAJAR TU CUERPO REIR Y MAMAR

DESPUES DEL BALNEARIO, LAS SALAS DE BAILE Y LA PSICOLOGIA DE LOS PERSONAJES QUE SE VUELVE ¿DIFUSA? LAS FORMULAS SE REPITEN; PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESTE GENERO SE LLEVA MUY BIEN CON LAS FORMULAS DEL JARDINERO DE TEMPORADA, ASI ES, SANGRE, OSCURIDAD Y LA POCA VERACIDAD, CLINICO-PSIQUIATRICA DE LA PETUNIA POR UN LADO, LUEGO, VAN POR OTRO LOS ROSALES TREPADORES, GERANIOS Y HORTENSIAS Y VEMOS QUE, EN REALIDAD, LO QUE VIMOS, NO ES LO QUE CREIAMOS,  BAILAMOS, BEBIMOS Y VIMOS FLORES PORQUE NECESITABAMOS LOS COLORES MAS CONFUSOS.
  EN EL CUARTO OSCURO NO TUBE NI LA MEJOR PELUCA, NI EL MEJOR SALCHICHON. LA DE MAÑANA, COMO PRESENTADOR PARA UN VIDEO CLIP MUSICAL, SERA PARA ENCERRAR TODOS LOS COMPLEJOS EN EL INVERNADERO, EN EL  CUARTO DE OZONO, ESCONDIENDO  LOS OLORES, LOS AGUDOS DOLORES, RESPIRANDO EL AROMA DE LAS PLANTAS Y  ENTREGANDO A LOS DOCTORES LAS RECETAS DE UN MUNDO FELIZ.
LA NUEVA MIRADA QUE PREVALECERA, LOS PENSAMIENTOS  SUSPENDERAN LOS  HONORES Y QUE OCUPE LA VIRTUOSA JUVENTUD EL HUECO DE TIERRA QUE LE TOCA.



viernes, 17 de mayo de 2013

LOS ESPERTOS EN FLORES Y LLANTOS, AGUA IMANTADA , TIERRA, FUEGO Y CALAMARES



ME MIRO LA CABEZA RECIEN AFEITADA Y VEO MIS VENAS ABRAZANDO EL CRANEO.
 EL VIENTO DE LA PRIMAVERA ES VIOLENTO Y LLENO DE VIDA.
DE FONDO SE ESCUCHAN LOS RUIDOS DE LA EPOCA QUE NOS TOCA VIVIR,   SON LOS MISMOS RUIDOS, LOS MISMOS VIENTOS DE HACE 500 AÑOS Y EN EL MISMO LUGAR,  ETERNO MOVIMIENTO QUE NO  ALTERA "NI DIOS". HAY ENERGIAS QUE SE IDENTIFICAN SIEMPRE CON LOS AÑOS PASADOS Y LOS QUE TIENEN QUE VENIR
EL DOLOR PROPIO SE RECONOCE, UNIVERSALMENTE, CON EL DOLOR QUE SUFRIMOS TODOS EN LA NATURALEZA DE NUESTRO PROPIO SER, "SER" DEL MOMENTO, "SER" DE LOS TIEMPOS.
 DUELE EL CULO POR DENTRO Y PIENSO EN ESTE DOLOR COMO UN DOLOR DE VIDA ANCESTRAL; EL DOLOR DE CABEZA ES ALGO DE NUESTRO TIEMPO, MAS COMPLEJO,  PSIQUIATRICO Y PSICOLOGO  ¡NO DAN UNA! NI EN EL DOLOR, NI EN EL PLACER DEL DOLOR.
NO TRABAJO, PIENSO EN LA ALEGRIA DEL DIA QUE VIVO Y NO QUIERO PERDER NI UN SOLO INSTANTE, RECLAMO ( en nombre del virrey de sicilia, sus busquedas y sus ambiciones )  JUSTICIA PARA MIS GUSTOS ENCARCELADOS, QUE SALGAN A GESTIONAR LA SUPERVIVENCIA DE LOS DIAS

jueves, 16 de mayo de 2013

EL MUNDO DE LAS MIL CARAS, UN FILETE EN EL PLATO Y NO LO DOY ACABADO.

BAJO COMUN DENOMINADOR EL ECLIPSE SE FUNDE Y LA BASE SE EXPANDE TANTO COMO UNO APRIETE LA TARJETA DE CREDITO CONTRA LAS NALGAS DORMIDAS QUE ESPERAN SER APLAUDIDAS Y AMORATADAS CON LAS MANOS. DEJADME VER COMO  CHOCAN LOS SATELITES, DEJADME QUE ESPERE LOS TRIUNFOS VENIDEROS Y LOS ESCOZORES DE LOS SUEÑOS QUE ME LANZAN INDIRECTAS DEL TURBIO FESTIVAL DE NO PEGAR NI OJO, HORA TRAS HORA.
LA MANO SE CONVIERTE  EN EL ORGANO SENTIMENTAL, AFECTIVO DE  CALAVERAS.
  DOS PITBULLS DESCANSAN EN UNA MALETA CON LAS PERTENENCIAS DE ALBERTO GRECO,  DE CADA UNO DE ELLOS ES EL ESPIRITU QUE DEBE OCUPAR Y DEJADME VOLVER A REUNIRME CON TODAS MIS HISTERIAS, VICIOS Y AGUJEROS, QUE SE ESPERA QUE ALGUIEN NUEVO ESCUCHE TUS VANIDADES, QUE ME AGUANTEN LOS SUBIDONES Y LOS BAJONES, LOS EXTREMOS EFECTIVOS. SON RUIDOS LAS PALABRAS Y RAREZAS, SIEMPRE QUE SALEN CUANDO HACES COSAS QUE SE ELEVAN COMO PAPELES ARDIENDO, COSAS TRASPARENTES, UNAS ENCIMA DE LAS OTRAS. PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO. SI HUBIERAMOS SIDO PINTORES IRREVERSIBLEMENTE SABIOS, LAS MANOS SE CERRARIAN CONVIRTIENDOSE EN ESTATUAS NEGRAS.