martes, 21 de mayo de 2013

Tirrimundis y las Torres de Watts. Cierra el candado, te quedas fuera.


Un despiste y una premonición en un suenho. Majestuoso despertar con una corriente imparable de pensamientos ordenados y dirigidos, un planning estricto, que puede cambiar en una milesima y dejarte fuera,en la calle, en pijama y con tu ingenio. Siempre busca una situación similar, analiza las partes y las herramientas a tu alcanze, ni por un momento te vengas abajo. La lucha es el mejor desengrasante. 
Ahora que el problema está resuelto, lo que habia visualizado se ha cumplido. Un plástico duro, un ladrillo nido de orugas, un lapicero de ikea corto, un mini destornillador y un pequenho espacio para refugiarte en el movimiento de la laminaria a la espera de una buena lubina. 
Respirar, nos juntamos y estamos tocando toda la noche. Nos han puesto en balanza y de los buenos manantiales se forman los buenos rios.
The Watts Towers or Towers of Simon Rodia in the Watts district of Los Angeles, California, is a collection of 17 interconnected structures, two of which reach heights of over 99 feet (30 m). The Towers were built by Italian immigrant construction worker Sabato ("Sam" or "Simon") Rodia in his spare time over a period of 33 years, from 1921 to 1954. The work is an example of non-traditional vernacular architecture and American Naïve art.
 Dos corazones a un tiempo están puestos en balanza uno pidiendo justicia y otro pidiendo venganza yo pegue un tiro al aire cayó en la arena confianza en el hombre nunca la tengas se que te llamas María por apellido Rosa vale más tu dulce nombre que el Pilar de Zaragoza Que con la luz del cigarro yo vi el molino se me apagó el cigarro perdí el camino Estás tan descoloría ¿Quién te ha quitaítor color? que estás tan descolorida te lo quitó un marinero con palabritas de amor A los titirimundis que yo te pago la entrá que si tu mare no quiere ay que dirá, que dirá y ay que tendra que decir que yo te quiero y te adoro que yo me muero por ti. 



The Watts Towers are located near (and visible from) the 103rd Street-Kenneth Hahn Station of the Metro Rail LACMTA Blue Line. 
They were designated a National Historic Landmark in 1990


No hay comentarios:

Publicar un comentario