domingo, 12 de mayo de 2013

Petrol addiction 'colorful Tucson' cal.45. Un culipandeo algoritmico, gasolina.


Chen Jejun lives alone in a thatched cottage on a hill in China’s Shuijiang municipality. He’s known by the locals as a stone cutter and master bamboo weaver, but also for his unusual habit of drinking gasoline. 

The slender old man estimates he drinks around 3 to 3.5 liters of gasoline every month, to relieve any physical pain. He buys gasoline from a station at the bottom of the hill, and although it’s hard for him to calculate how much gasoline he has consumed throughout his life, judging by his daily habit, reporters of the Chongqing Evening News estimate he has drunk around 1.5 tons of fuel over the last 42 years.

Las técnicas fueron adoptadas por el perreo a partir de los vídeos musicales del hip-hop: las rodillas ligeramente flexionadas, el hombre tiene movimientos sueltos y realiza gestos típicos, y la mujer le provoca agitando vigorosamente las caderas. Algunos pasos se han tomado prestados de bailes latinoamericanos más antiguos como la salsa y el merengue, en los que también se encuentran contoneos de cadera y el descender flexionando las rodillas para luego subir. es un baile cochino o inadecoado. Además, incorpora movimientos tomados de diferentes posturas sexuales: el hombre se arrima desde atrás a la mujer y ajustan y frotan sus caderas y genitales, la mujer se agacha delante del hombre para colocarse como los perros en la cópula, se ponen frente a frente y abrazan los muslos del compañero con los propios, el hombre se tumba en el suelo y la mujer se arrodilla sentándose sobre su pelvis y mueve su cadera en círculos; las posturas en el perreo sólo están limitadas por lo que se permitan los participantes y su agilidad. 

Os protagonistas humanos, extraterrestres y seres orgánicos e inorgánicos. El perreo asintótico En matemáticas puras y aplicadas, en particular el análisis de algoritmos, el análisis asintótico es un método de descripción de la limitación de comportamiento. Limitar el comportamiento se expresa en el lenguaje de las relaciones de equivalencia. Además, el análisis asintótico se refiere a la solución de problemas aproximadamente hasta tales equivalencias. Por ejemplo, dado funciones de valor complejos f y g de una variable de número natural n, una forma escrita seria y otra más común seria y f y g son llamados equivalente asintóticamente cuando n → ∞. Esto define una relación de equivalencia (en el conjunto de funciones distinto de cero para todos los n suficientemente grandes - la mayoría de los matemáticos prefieren la definición  en cuanto a la notación de Landau, que evita esta limitación). La clase de equivalencia de f consta de todas las funciones g que "se comportan como" f, en el límite.
























También se emplea el verbo «perrear», un neologismo, que significa «bailar perreo». Al hombre que baila perreo se le llama «perro» y a la mujer «perra», y más raramente «gata». Este nombre es fuente de muchos juegos de palabras, como por ejemplo «el perro entre las gatas». A las strippers que bailan perreo se las denomina «gata sandunguera». Al igual que en Cuba se le denomina «culipandeo», relacionándolo con el acto sexual, ya que estos tres paises se caracterizan por tener una forma de baile muy peculiar y original, también Puerto Rico y República Dominicana se caracterizan por esto. La forma de culipandeo de estas tres naciones se caracteriza por expresar seducción a la pareja con movimientos suaves y muy sensuales.







The programme claims Shannon drinks up to 12 teaspoons of the fuel every day and has swallowed more than five gallons in the last year alone.

She claims even though it hurts her, it makes her "feel good".
She said: "It tastes like sweet and sour, like a tangy sauce.
"It tingles at first and then it burns the back of my throat."

Drinking petrol can cause burns, vomiting, diarrhea and, in very large amounts, drowsiness or death.

Para Burroughs, la auténtica revolución no es de índole social, sino mental. Técnicas como el cut-up,  (Brion Gysin) consistente en collages narrativos o un esfuerzo denodado por destruir las normas sintácticas y semánticas sin perder el sentido de lo relatado. El perreo no tiene reglas o coreografías prefijadas, aunque algunos han tratado de hacer una cierta sistematización. Sin embargo hay unas normas no escritas de la apariencia que debe de tener el baile para que se le llame perreo. De esta época proceden Nova express, La máquina blanda o El almuerzo desnudo.

La danza se conoce como perreo, por imitación de los movimientos del coito en la postura del perro. El nombre debió popularizarse en 1996, aunque diferentes fuentes señalan orígenes y tiempos distintos. Otra versión es que toma su nombre del movimiento característico de apareamiento de muchos animales. Especialmente de la forma y movimiento en que los canes machos se acoplan encima de la hembra. El baile también es denominado frecuentemente mediante la metáfora «sexo vestido, sexo con ropa o faje».

Canciones sobre la gasolina y el baile del perreo.
Grinding (en inglés «moler» o «picar») proviene de que los que bailan mueven su pelvis en un movimiento rítmico (como al moler, o picar) friccionándose con las de los demás. Booty dancing (similar a «bailar con el culo») viene de la expresión jerga afroamericana booty («culo», «coño», «sexo»). Bumping («impacto»), freak dancing («baile desenfrenado») y houseing (del estilo musical House) se utilizan con menos frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario