viernes, 3 de mayo de 2013

Hemisferios trancosos, turistas del trap y el Delta Funktionen

Mientras hago el café y las tostadas, me doy cuenta ahora de la doble capa que subyace en la distancia. La profundidad y la levedad de un pasado que aún siendo cercano parece alejarse fuera de la linea de costa. Parece que estamos fuera por poco tiempo, pero una innumerable cantidad de acontecimientos que ocurren cuando estamos en el exterior se acumulan, y se camuflan desde el interior. Un suero que adormece en la rutina. Aún así, existe un el hilo que nos induce al eterno retorno, es ese hilo el que nos refresca o nos conduce por canales o túneles recurrentes. Nuevas percepciones aparecen con nuevas palpitaciones de cambios internos. Macro y microbiologia latente, todo engranado y engrasado, no se pierde nada. Sin embargo, existe otra vez el contraste entre esa extrema eficiencia y el derroche puro de energia en la inercia natural del hueco consciente. 01. Conduct [Nou Lion Recordings] 02. DJ Fassman 6-3-6 feat.  – Rain [Strictly Rhythm] 03.  - ... Que bonito es un entierro [DJ World Records] 04. Una flor y un perro -  [Profile] 05. Espejo Termo-Nuclear-  [Sunshine Music] 06.  RMX [Nite Life] 07.  - We Need Somebody [Express Records]  08. Pt 1 Of 3 - Untitled [NDATL] 09.Tumbas secretas y rocas trans-misi-oras. 
El sujeto deseante se adscribe a la cultura, en la medida en que exista un objeto "ideal" perdido, al que llama objeto a. Esta instancia mítica. El objeto a se pierde, cuando intenta dar cuenta de éste, ya que al hacerlo sabe que esa instancia mítica de S1 está perdida.  El trap es un género explosivo (y efímero). Mezcla producciones del rap bailable del sur de Estados Unidos con recursos de la música rave y el dubstep, con letras sobre drogas, dineros y bitches. Pero hay quien lo da ya por muerto. Esta es la crónica del auge y decadencia del trap en 2012. *discusión de foro acerca del trapPosterior a la inversión de la pérdida viendo que "existe alguien, o algo" que permite "volver" a la instancia mítica de inmediatez y de goce. Un representante que permite al sujeto entrar a lo simbólico y a la cadena significante. Que intenta de por si dar sentido a ese S1 que no puede presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario