domingo, 5 de mayo de 2013

La ventaja del hombre-pulga y la ciencia. Manson en San Quintín.: ¿Te sientes culpable?, ¿estás loco? Uh, ¿te sientes como el lobo kabob Roth vantage?







"Gefrannis booj pooch boo jujube; oso-ramage. Jigiji geeji geeja geeble google.¿Tú begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga? Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: “Charlie, levántate; ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador; Todo el mundo te dice -te vamos a ayudar-, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir; Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente.;Yo solo podría asesinar a toda la humanidad; Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto; ¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes; Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario