miércoles, 1 de mayo de 2013

Pensamientos de subsuelo. Calambres en los pies.THE VAMPIRES ARE COMING. Acícula (del latín vulgar acucula, diminutivo de acus aguja) En otras disciplinas como la Zoología o la Mineralogía también se usa este término, haciendo referencia siempre a órganos u otros elementos largos, finos y puntiagudos.

Me pregunto como sería escribir un libro cada anho y crear una edición limitada de cien volúmenes. Capítulos por entregas, con deadlines personales en una especie de cartografia de uno mismo. De camino al Trinity, el único dia de sol sin las rayban de mi abuelo. Entretanto mi cruising mental va acompanhando de las últimas ideas para los capítulos de la tesis. No hay nada como navegar en los pensamientos que están dirigidos, como una especie de misil agua-aire-tierra-subsuelo. Mientras tanto una política mundial nihilista sigue una trayectoria hacia el camuflaje latente, esquivo. 
“Fr-La Orden Hermetica del Alba Dorada fue fundada en Londres en 1888 por Samuel MacGregor Mathers y el doctor William Wynn Westcott, que encontraron un poderoso y antiguo manuscrito codificado. Se trataba de una doble transposición que no le llevó demasiado esfuerzo decodificar, contenía los rituales de iniciación necesarios e instrucciones concretas de conexión con la raiz. Crearon la orden Die Goldene Dämmerung,Templo Isis-Urania No. 3. Los postulados y creencias acuñadas en su seno han servido para influir en literatos y políticos, escondiéndose tras algunos de sus ideólogos algunos de los pilares que influyeron en la expansión del movimiento nazi. Esta sociedad secreta influenciada por grupos rosacruces y francmasones. Se considera una fraternidad de magia ceremonial y ocultismo.
 Dion Fortune (mistica, medium, guerrera psiquica, escritora); Arthur Machen (escritor, actor e investigador especializado en leyendas urbanas de guerra y el santo grial); William Butler Yeats William Butler Yeats (Dublín, 13 de junio de 1865 - Roquebrune-Cap-Martin, Francia, 28 de enero de 1939), poeta y dramaturgo irlandés. Envuelto en un halo de misticismo, Yeats ha sido una de las figuras más representativas del renacimiento literario irlandés y fue uno de los fundadores del Abbey Theatre. También ejerció como senador. Fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1923.
 Una de las obras de Spare realizadas con dibujo automatico fruto de sus visiones misticas. Un acicular gusto por la gente pequeña, hadas, gnomos, trolls, elfos, lepracauns, etc.)Es sin duda aciculado, el término empleado en Botánica para designar aguijones finos y delicados que no son hirientes. Por extensión, los órganos aciculares son aquellos con forma larga y fina, muy especialmente las hojas de los pinos, a las que se llama simplemente "acículas".
 Gustav Meyrink (Banquero); A. E. Waite Arthur Edward Waite (2 de octubre de 1857 - 19 de mayo de 1942), ocultista estadounidense, cocreador de la cubierta de Tarot conocida como Rider Waite.
Waite creció en Inglaterra en donde se unió a la Hermética Orden del Alba Dorada en 1891, y también en 1902 se incorporó a la sociedad de Rosacruces. La Alba Dorada sufrió continuos conflictos internos hasta 1914, año en que casualmente Waite se aleja de ésta, para luego formar la hermandad de la Cruz Rosa, que no debe ser confundida con los Rosacruces.
Aleister Crowley (poeta, alpinista y mago/ creador de las bases del sistema "Magick").

No hay comentarios:

Publicar un comentario