jueves, 31 de enero de 2013





Durante el dialogo marciano, uraniano, saturnino y venusiano de Arturo y Little, éste no tiene ningún interés en que su paradero aun sea identificado. La ansiedad comienza a ser identificada y reducida gracias a las palabras que dan nombre a aquello que me mantiene dando vueltas de un lado al otro.

Twin Peaks - Man from another Place teaches how to speak in the Red Room Rodroc

The Residents - Hello Skinny

transfigurarse en lo animal, lo vegetal, incluso lo mineral

COMO UNA OLA,  LEVANTANDOTE Y AGACHANDOTE MIENTRAS TE DESPELLEJAS  UNA PARTE MUY SUPERFICIAL DE LA PIEL. ALABAMOS EL CUERPO  FORMANDO PEQUEÑAS ESCAMAS.  MILAGROSOS ESPACIOS VACIOS DE VIAJES Y AFANES MARTIROLOGICOS.
 ESTAMOS VIVOS Y ES INNEGOCIABLE, YA NO SON  CUERPOS EXTRAÑOS, VIAJEROS DE CUARTOS, HABITACIONES QUE NOS RESGUARDAN DEL FRIO. SIEMPRE EN EL RINCON EXPERIMENTANDO CON NUESTROS ORGANOS SIN REPRIMIR viajero del desierto y nómada de la estepa. En él dormimos, velamos, combatimos, vencemos y somos vencidos, buscamos nuestro sitio, conocemos nuestras dichas más inauditas y nuestras más fabulosas caídas, penetramos y somos penetrados, amamos. El 28 de Noviembre de 1947, Artaud declara la guerra a los órganos: Para acabar con el juicio de Dios.


CANSADOS, LA MINIMA CARICIA PUEDE SER TAN FUERTE COMO UN ORGASMO. 
EL EXITO ESTA PEGADO A CACHITOS EN TU PIEL, UN EXITO NERVIOSO QUE GOZAMOS AL MOSTRARLO A NUESTROS PADRES, HIJOS Y AMIGOS, LLENO DE ADRENALINA Y PAPELITOS EN LOS POROS DEL CUERPO.  

hoo... mon amour

GRANDE HOWARD VERNON











Con el cucharón, y probando el brebaje antes de subirse al 2 CV, afilar el hacha y relamer el cuchillo con la máscara puesta. Peleas en los pasillos con motosierras y petardos. Mira a ver si corres un poco hacia el pasillo que te van a dar matarile. Mi profundo respeto a Howard, que se puede abalanzar cuando menos te lo esperas.

Ideas para la banda sonora con sintetizadores encontrados en un contenedor.


Let's sleeping corpses lie


miércoles, 30 de enero de 2013



hay coversaciones que a arturo no lo matan pero lo hacen dormir y mientras lo hace, produzco imágenes que nos acercan aun más.

TROCADERO CLUB, RESUENAN LOS TAMBORES Y LAS GRANDES ORQUESTAS

ME GUSTA MUCHO RECORDAR LA PARTE, QUE CUENTAS Y TRATERE DE SACAR MATERIAL PARA PONERLO EN EL BLOG, AHORA RECUERDO EL OJO DE CRISTAL EN EL SUELO Y LA OREJA EN LA PUERTA EL PELO HUMANO COMO UN GRAN TAPIZ QUE BAJABA AL CLUB. TROCADERO CLUB.

El ojo clavado en el suelo




Recuerdo el como se hizo, el mobiliario, el cuero, la madera, el acero, las pinturas, el agata y el ónice y los banhos. Recuerdo el local como algo espectacular, seguramente lo fue. Pero fue antes de la revolución de internet y no hay fotografias o registro en la red que que alguna vez existiera. Nosotros guardamos las anecdotas y el pasado ha devorado el resto. Me pregunto si podremos digitalizar las fotografias de tan emblemático lugar y hacer algún cameo en el bizarro.

Trocadero Club, Salamanca (1990)

martes, 29 de enero de 2013


estoy cocinando unos raviolis a lo the wire en un lugar perdido de españa. con algunos condimentos secretos este plato no solo baja ansiedades.

sabionditas y pipas de sandia



El cadalso y el coche sostenible, hace tiempo que ya habian disenhado el coche del futuro en el pasado, acoplando un fox terrier, que podria llamarse perfectamente "VALI" tirando del carro, las cabezas recien cortadas dandose el beso de ego y el molde de las cabezas recien sacadas del cesto cortadas por la guillotina. El primer ajusticiado de esta forma fue un bandido de caminos llamado Nicolás Jacques Pelletier, el 27 de mayo de 1792.3 La última ejecución efectuada en Francia con este método tuvo lugar el 10 de septiembre de 1977; el ajusticiado se llamaba Hamida Djandoubi y era un inmigrante tunecino que había asesinado a su compañera.
La leyenda según la cual el doctor Guillotin hubiese muerto guillotinado es falsa; falleció de un carbunco en su domicilio el 26 de marzo de 1814. Aparentemente el mito que ha existido sobre que Guillotín murió víctima de su propio invento tuvo su origen en que una persona del mismo apellido fue decapitada en Lyon

LOS TRES DE CASTILLA. UNA DESPEDIDA A LA CATALANA

"PRIMERO DECIR QUE NO NOS CAMUFLAMOS DE NADA NI DE NADIE" una aparente sentencia, que nos lleva a nuestras propias inseguridades, que reclamamos desde el primer momento que uno quiere llegar a donde le fascina estar mojando literalmente nuestros sexos compartidos. la experiencia nos puede dar conocimiento pero esta experiencia, de no actores de no performaces de no video artistas es unica personal e intrasferible.un acto de sobervia, de protagonismo y de realidad extrema. actos puramente de teatro infantil nos llevan a ser seres distantes y con complejos compartidos una palabra dura y a la vez llena de problematicas "esotericas" una doctrina objeto de interpretacion.
CUANDO LE TOME LA TEMPERATURA EN EL CULO, LAS PLUMAS DEL BUITRE REPOSABAN EN LA MESA DEL FONDO. UNA SONRRISA GRANDISIMA ES EL CALDO ARDIENTE DEL INSOMNIO, lo demas se combierte en mierda.


Todos se complacían porque la vida se estaba volviendo más fácil, se estaban estudiando máquinas para hablarse desde lejos, otras para escribir mecánicamente sin la pluma. ¿Seguiría habiendo un día originales que falsificar?

La única invención interesante de los tiempos nuevos había sido un artilugio de porcelana para defecar estando sentados.


Ahora bien, ni siquiera yo me daba cuenta de que aquella aparente excitación estaba marcando el fin del Imperio. En la exposición universal, Alfred Krupp mostró un cañón con dimensiones nunca vistas, cincuenta toneladas, una carga de pólvora de cien libras por proyectil. El emperador quedó tan fascinado que le concedió la Legión de Honor, pero cuando Krupp le mandó la tabla de precios de sus armas, que estaba dispuesto a vender a todos los estados europeos, los altos mandos franceses, que tenían sus armadores preferidos, convencieron al emperador de que declinara la oferta. En cambio, evidentemente, el rey de Prusia lo adquirió.
Napoleón ya no razonaba como antes: los cálculos renales le impedían comer y dormir, por no hablar de montar a caballo; creía en los conservadores y en su mujer, convencidos de que el ejército francés seguía siendo el mejor del mundo, mientras que contaba (eso lo supimos después) a lo sumo con cien mil hombres contra cuatrocientos mil prusianos; y Stieber ya había enviado a Berlín informes sobre los chassepots que los franceses consideraban el último grito en cuanto a fusiles, y que, sin embargo, se estaban convirtiendo en artilugios de museo. Además, se complacía Stieber, los franceses no habían conseguido poner en pie un servicio de informaciones igual al suyo.


Lacan

lunes, 28 de enero de 2013

..) Oye, se me acaba de ocurrir una muy buena: Urbanística Gitana. ―Muy buena ―dijo Belbo con tono admirativo―. Yo estaba pensando en Hípica Azteca. ―Sublime. Pero, ¿dónde la incluyes? ¿En la Eolofonía o entre los Adynata? ―Eso tenemos que verlo ―dijo Belbo, hurgó en el cajón y sacó unos papeles―. La Eolofonía… ―Me echó una mirada y percibió mi curiosidad―. La Eolofonía, usted bien sabe, es el arte de dar voces al viento. Pero no ―dijo dirigiéndose a Diotallevi―, la Eolofonía no es un departamento, sino una asignatura, como la Avunculogratulación Mecánica y la Pilocatábasis, que pertenecen al departamento de Tripodología Felina. ―¿Y eso de la tripolo…? ―me atreví a preguntar. ―Es el arte de buscarle tres pies al gato. Este departamento comprende la enseñanza de las técnicas inútiles, por ejemplo, la Avunculogratulación Mecánica enseña cómo construir máquinas para saludar a la tía. No sabemos si dejar en este departamento a la Pilocatábasis, que es el arte de salvarse por los pelos, y no parece inútil del todo. ¿Verdad?


―Por favor, explíquenme en qué consiste toda esta historia… ―imploré. 
―Sucede que Diotallevi, y yo mismo, estamos proyectando una reforma del saber. Una Facultad de Trivialidad Comparada, donde se estudien asignaturas inútiles o imposibles. La facultad tiende a reproducir estudiosos capaces de aumentar al infinito el número de temas triviales. 
―¿Y cuántos departamentos hay? 

―Por ahora cuatro, pero ya podría contener todo lo cognoscible. El departamento de Tripodología Felina tiene una función propedéutica, tiende a desarrollar el sentido de lo trivial. Un departamento importante es el Adynata o Impossibilia. Por ejemplo, Urbanística Gitana e Hípica Azteca… La Esencia de esta disciplina consiste en comprender las razones profundas de su trivialidad, y en el departamento de Adynata también de su imposibilidad. Allí están, pues, la Morfemática del Morse, la Historia de la Agricultura Antártica, la Historia de la Pintura en la Isla de Pascua, la Literatura Sumeria Contemporánea, los Fundamentos de Examenología Montessoriana, la Filatelia Asiriobabilónica, la Tecnología de la Rueda en los Imperios Precolombinos, la Iconología Braille, la Fonética del Cine Mudo… 

―¿Qué me dice de la Psicología de las Masas en el Sahara? 
―Está bien ―dijo Belbo. 
―Está bien ―dijo Diotallevi con convicción―. Tendría que colaborar. Este joven tiene buena madera, ¿verdad, Jacopo? 
―Sí, me di cuenta enseguida. Anoche elaboró razonamientos estúpidos con mucho ingenio. Pero, prosigamos, puesto que el proyecto le interesa. ¿Qué hemos incluido en el departamento de Oximórica, que no encuentro la ficha? 
Diotallevi extrajo un papelito del bolsillo y me miró con sentenciosa simpatía: 
―En la Oximórica, como su mismo nombre indica, lo importante es el carácter autocontradictorio de la disciplina. Por eso, estimo que la Urbanística Gitana tendría que incluirse en ella… 
―No ―dijo Belbo―, sólo si se llamara Urbanística Nómada. Los Adynata se refieren a una imposibilidad empírica, mientras que la Oximórica abarca la contradicción en los términos. 
―Ya veremos. Pero ¿qué hemos incluido en la Oximórica? Pues las Instituciones de la Revolución, la Dinámica Parmenídea, la Estática Heraclítea, la Sibarítica Espartana, los Fundamentos de Oligarquía Popular, la Historia de las Tradiciones Innovadoras, la Dialéctica Tautológica, la Erística Booleana… 
 A esas alturas me sentía retado a demostrar mi temple: 
―¿Puedo sugerir una Gramática de la Anomalía? 
―¡Estupendo! ―exclamaron ambos, y se pusieron a escribir. 
―Hay una pega ―dije. 
―¿Cuál? 

―Si anunciáis el proyecto, se presentará un montón de gente con publicaciones fidedignas. 
―¿No te decía yo que era un joven agudo, Jacopo? ―dijo Diotallevi―. Pero ¿sabe que ése es precisamente nuestro problema? Sin quererlo hemos trazado el perfil ideal de un saber real. Hemos demostrado la necesidad de lo posible. Por tanto, será necesario callar. Pero ahora debo marcharme.

"El péndulo de Foucault" de Umberto Eco 
mientras espero la respuesta de quien solo sabe canalizar mis pasiones y deseos desde donde me encuentre, leo y actualizo posteos perdido en el rincon que siempre quise. amigos mios, salud!

Freakiest Museums on the Globe





Germans have their currywurst, Italians cherish corkscrews, and the Japanese are manga fans. El Sr. Smith Barney, un plomero jubilado, decidió crear un espacio para lucir más de 900 tapas de inodoro decoradas. Este museo se encuentra en San Antonio, Texas.
Los museos de ciencias son muy interesantes, pero este resulta un tanto particular y hasta repulsivo. En el “museo de los gusanos” de Tokio, tal como se presenta, podemos ver sanguijuelas, lombrices, parásitos intestinales y hasta ejemplos de órganos animales y humanos infectados. Por si fuera poco, tiene una tienda de regalos para comprar “recuerdos parásitos”.

Juegos extraños; La casa museo del extraño Steve Bard






Cuando le preguntan si ha tardado mucho en reunir su ecléctica colección, Charles simplemente responde que así encontró la casa después del extraño suceso.

Steve Bard es un hombre muy particular. Su hobby es coleccionar todo tipo de objetos bizarros y curiosos, que exhibe orgulloso en todos los rincones de su hogar. Por algo es conocido como “Weird Steve” que en españól significa “el extraño Steve”.

Las panorámicas del museo: http://www.bohonus.com/galleries/personal-projects/steves-weird-house/