domingo, 27 de enero de 2013

Aquí su relato


Valencia-Venezuela

"Tendría yo como 14 o 15 años... estabamos mi hermano de 12 años y dos compañeros más de 14 años promedio; estabamos cazando pájaros en una ensenada, o campo, con unas chinas (resorteras); en la maleza se movió algo de repente... yo me asusté pensando que era un perro; lo primero que vi, a una distancia como de 4 metros parecía tener forma de un mono con piel clara; yo grité a mis compañeros: "un mono"... hemos encontrado un mono pequeño, era muy difícil que por esa zona se encontrara un mono, inmediatamente acorralamos la zona con la alegría de atraparlo; mi hermano y yo estabamos juntos, cuando el animal sale por un claro que lo pudimos distinguir mejor... era como un hombrecito pequeño de unos 60 centímetros de altura, de piel lisa, con una cabeza de forma semihumanoide; no era en nada un mono como lo creíamos... yo quedé aterrado junto con mi hermano ya que fuimos los únicos que lo vimos por un momento, no sabíamos lo que era; inmediatamente del susto nos fuimos para la casa y lo comentamos a los compañeros que nos acompañaban y nunca conseguimos una explicación de lo que era... si lo hubiese visto yo solo hubiera creído que lo había imaginado....pero fuimos dos personas los que lo vimos al mismo tiempo.... y no era un animal...ni ningún mono que hayamos visto alguna vez... en lo que sí concordamos es que tenía forma humanoide... al principio creíamos que era algún tipo de duende... Pero sin ropa? y la piel no era con pelos... nunca se lo contamos a nadie porque estas historias poca gente las puede creer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario