lunes, 21 de enero de 2013







segunda variación a la inquietud de castro flórez que ya me acordé de qué se trataba, cito: "Ahora me asalta una vieja duda tras ver una foto que me ha mandado Domingo Sánchez Blanco. ¿Con qué indumentaria se tiene que escribir?¿Cuál es el "uniforme" del intelectual en el ámbito doméstico? Hace años charlaba con Ángel Gabilondo que vino a decirme que él escribía con zapatos de tafilete y de traje con corbata incluida. Yo suelo hacerlo en pijama en invierno y en calzoncillos en verano. No he llegado a hacerlo en pelotas pero todo se andará. Alguién dirá que ese desarreglo se traduce en la misma escritura. Me gustaría realizar en algún momento un estudio para-antropológico sobre esta cuestión banal pero divertida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario