sábado, 17 de septiembre de 2011
Questionnaire de Proust; Bonnie Lee Bakley
Piloto de autos de competición en busca de una oportunidad para participar en NASCAR en el film Corky (1972). Esta película tenia escenas con pilotos auténticos de NASCAR de esa época, tales como Richard Perry y Cale Yarborough. En el filme, Blake conducía a través del país, un Plymouth Barracuda acondicionado, para encontrarse con un supuesto contacto en la pista de Talladega. Regresando, para dispararle a su antiguo jefe, mientras su vida se desintegraba a su alrededor, y su inhabilidad para rehabilitarse, por su mujer, deriva en su divorcio, y finalmente su caída.
Blake conoció a Bonnie Lee Bakley, una mujer reconocida por explotar a ancianos por dinero, especialmente celebridades. Durante su relación con Blake, Bonnie tuvo un romance con Christian Brando, hijo de Marlon Brando. Bakley quedó embarazada y les dijo tanto a Brando como a Blake que eran el padre. En un principio, Bakley le dio al bebé el nombre "Christian Shannon Brando" y declaró que Brando era el padre del infante. Bakley le escribió a Blake describiendo sus dudosos motivos.[3] Entonces Robert Blake le exigió una prueba de ADN para establecer la paternidad del bebé. El 19 de noviembre de 2000 Blake y Bakley se casaron, luego de que la prueba determinase que Blake era el padre biológico del bebé, que recibió el nombre de Rose. Era el segundo matrimonio de él y el décimo de ella.
Aunque estaban casados, el matrimonio no era convencional. Bakley vivía en una pequeña casa de huéspedes detrás de la casa de su esposo en Studio City, en el área del valle de San Fernando.
El 4 de mayo de 2001, Blake llevó a su esposa a cenar al restaurante "Vitello" en la Avenida Tujunga de Studio City. Después de cenar, Bakley fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras estaba sentaba en el auto, el cual estaba estacionado en una calle aledaña a la vuelta del restaurante. Blake le dijo a la policía que él había regresado al restaurante a buscar un arma que había olvidado en la mesa, y que fue en ese momento que el asesinato ocurrió. En un interrogatorio posterior, ninguno de los comensales, ni los empleados recordaron que Blake haya regresado al restaurante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario