viernes, 30 de septiembre de 2011

En el cuarto milenio: Un V8 misterioso, 4000 cc .



Mantuvo usted los ojos clavados en el suelo, observando con aire quisquilloso los agujeros y los surcos del pavimento (por lo cual comprendí que seguía pensando en las piedras)

Recibo el email de Arturo, dejandome el honor de encajar el 4000, en el arco "ALIVE" visualizo los próximos posteos de inicio hacia los 5000. DJ Fassman en Requiem por Sideral y los pasados del IVx1000 MILIOXTUSMUERTOS: que comprenderán los posteos situados entre 3001 y 4000, ambos inclusive, la serie 4000, es una familia de la industria de circuitos integrados estándar que implementan una variedad de funciones lógicas. Lo primero que sale a pantalla el fabuloso post 3999, como es normal, con los nervios desatan un flick. En mi nuevo desk, a la vista de 30 investigadores de todas las nacionalidades y culturas, la imagen se eclipsa y se queda congelada durante unos momentos en la pantalla, que se hacen eternos, el director del centro habla con otro colega, y por la conversación, probablemente sean seguidores del bizarro.

Estoy rodeado de researchers, que pululan como almas en pena, hay uno que no ha dejado de utilizar la cinta adhesiva doble cara, otro arruga los papeles y viene a encestar justo al lado de mi desk, estresado como una bufala.

En lo expuesto hasta ahora, retrabajo, redibujo. Más aún, las vagas conjeturas de aquel noble griego se han visto confirmadas en la reciente cosmogonía de las nebulosas en aquellos fugazes canibales mutantes y bizarros.

La canción que cantaban las sirenas, o el nombre
que adoptó Aquiles cuando se escondió entre las mujeres,
son cuestiones enigmáticas, pero que no se hallan
más allá de toda conjetura.

Sir Thomas Browne

No hay comentarios:

Publicar un comentario